Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Oficial! Emiliano Buendía pasó a las filas de un club de la Premier League

El Norwich llegó a un acuerdo para traspasarlo a una nueva entidad. Conoce de quien se trata.

Premier League
Fuente: AFP

El futuro de Emanuel Buendía cambiará de colores tras la temporada 2020-2021 en la Championship, la segunda división de Inglaterra. Tras un gran paso que terminó en el ascenso de Norwich, los pretendientes por el argentino no iban a dejar pasar la oportunidad de contratarlo. Y finalmente hubo acuerdo para que continúe su carrera en la Premier League.

Norwich llegó a un acuerdo con Aston Villa para contratar al mediocampista argentino por la suma de 35 millones de euros. De esa manera, será el único argentino que estará en el plantel. De esa manera, le ganó la pulseada al Arsenal F.C. de Londres, quien también pujó por contratarlo.

El futbolista de 24 años firmó un contrató por los próximos cinco años con el club londinense. En sus redes sociales, la institución expresó su alegría por el fichaje: “Es oficial: Emiliano Buendía es jugador de Aston Villa”. Además, adelantó que se trata de una transferencia récord para la historia.

El entrenador del nuevo equipo del marplatense, Dean Smith, se deshizo en elogios hacia su nuevo jugador: “Emiliano acaba de completar una temporada sobresaliente en un equipo de Norwich que ganó el campeonato con 31 goles y asistencias combinadas y fue nombrado jugador de la temporada en toda la liga”.

Smith tuvo la posibilidad de describir el estilo de juego del argentino: “Es igualmente capaz como atacante amplio o como número 10 y es una gran adición a nuestras opciones de ataque. Estamos encantados de haber realizado un fichaje tan emocionante tan temprano en el verano y esperamos que Emi se una a nosotros para una pretemporada completa».

Foto: Instagram Emiliano Buendía

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados