Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Viral: Bielsa no se toma vacaciones y sorprende a un equipo infantil del Leeds

El entrenador argentino fue fotografiado junto al equipo Sub-11 del Leeds United.

Marcelo Bielsa
Catherine Ivill / AFP

Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds United de Inglaterra, sorprendió este martes al equipo Sub-11 del club y fue fotografiado junto a los niños en un entrenamiento. El ‘Loco’ se encuentra de vacaciones luego de una destacada temporada con el Leeds en la Premier League (9º tras su regreso a la máxima categoría) y decidió sorprender a dicha categoría infantil. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Fue una temporada muy positiva para el Leeds en su regreso a la Premier League tras 14 años. Los dirigidos por el argentino Bielsa terminaron en el 9º lugar, evitando la pelea por el descenso e ilusionándose con el ingreso a las copas. Tras una temporada desgastante, Bielsa se encuentra pasando sus días libres en Yorkshire. De todas formas, el ‘Loco’ sorprendió a todos apareciendo en el entrenamiento del equipo Sub-11 del club, generando la simpatía de los presentes.

Las imágenes de Bielsa junto a los niños de la academia del Leeds no tardaron en viralizarse y distintos usuarios de las redes sociales destacaron la actitud del DT argentino de 65 años. Según informó la prensa de Argentina, Bielsa tenía pensado regresar a su país natal para disfrutar de sus vacaciones pero finalmente se quedó en Inglaterra debido a las restricciones de la pandemia del Covid-19 en Sudamérica.

Bielsa, que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, es muy querido por los fanáticos del Leeds y este martes escribió una nueva página de su relación amorosa con el club de Yorkshire. El rosarino se caracteriza por su bajo perfil y fue sorprendido por las cámaras de algunos presentes en el entrenamiento. Posteriormente posó para una foto con algunos de los niños y niñas que participaron de la práctica.

Debe renovar su contrato

Cabe destacar que Bielsa aún no renovó su contrato que vence a fin de este mes y desde la directiva de Leeds esperan que lo extienda por un año más. Claramente su buena temporada y su grata relación con el club al que llegó en 2018 hacen creer que el ‘Loco’ renovará sin problemas su vínculo en los próximos días. La prensa británica aseguró que el rosarino pidió exclusivamente por la continuidad de su goleador estrella Patrick Bamford para continuar en el cargo.

Las imagenes del entrenamiento

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados