Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Se complica todo? Harry Kane desató la furia del presidente del Tottenham

Disgusto en las oficinas del Tottenham por las declaraciones de Harry Kane.

Harry Kane
Página Oficial Tottenham

Finalizan las temporadas del fútbol europeo, y el mercado de fichajes está cada vez más cerca. Uno de los nombres propios de cara a la ventana de transferencias es Harry Kane, quien ya dejó claro públicamente que se plantea un futuro fuera del Tottenham. Las recientes declaraciones del delantero inglés no han agradado para nada a Daniel Levy, presidente de los ‘Spurs’.

Tottenham en crisis

El Tottenham llega a la última fecha de la Premier League con la soga al cuello. Si bien ya está claro que no irán a la Champions League, su presencia en Europa League e incluso Conference League está en riesgo. El club se juega todo ante un Leicester que pelea su plaza en Champions, y los ‘Spurs’ pueden ser superados en puntos por el Everton y el Arsenal. Una derrota los podría hacer caer hasta la novena plaza.

Ante esta situación, Harry Kane queda en la rampa de salida del club en busca de proyectos más competitivos. Así lo hizo saber él mismo en su entrevista con Gary Neville. «Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar» afirmó.

Levy estalla contra Harry Kane

Según informa el diario Daily Mail, al presidente del Tottenham, Daniel Levy no le ha caído para nada bien el hecho de que el delantero haya hecho público su deseo de cambiar de camiseta. Esto incluso siendo un secreto a voces. El empresario se habría sentido traicionado por el atacante, ya que prefería mantener las conversaciones sobre su futuro a puertas cerradas.

Ahora hay una gran tensión en el entorno de los ‘Spurs’ por la furia del presidente. Levy es reconocido por ser un duro negociador, que no le tiembla el pulso para pedir cifras absurdas por sus estrellas. Incluso ha preferido dejar ir a algunos jugadores a bajo costo al final de sus contratos que aceptar ofertas de otros rivales, como sucedió con Christian Eriksen. Ahora se teme que no ceda fácilmente a la salida de Harry Kane.

Harry Kane
Página Oficial Tottenham

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados