Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡No se puede creer! El Kun Agüero erra increíblemente un penal y provoca la furia de Guardiola

Ambos clubes se volverán a enfrentar en la final de la Champions League el 29 de mayo.

Kun Agüero
Twitter Oficial Chelsea FC

Era el tanto que dejaría prácticamente al Manchester City al borde del título, pero el destino no quiso que sea así por el momento. El protagonista de la jugada fue el Kun Agüero, quien sobre el cierre del primer tiempo y con su equipo venciendo al Chelsea por 1 a 0, desperdició una chance muy clara luego de ejecutar insólitamente un tiro penal.

Sobre el final del periodo, el árbitro Anthony Taylor cobró la pena máxima y fue el argentino el encargado de ejecutarlo. Que además, contaba con la chance de ponerle su marca al trofeo de la Premier League, en uno de sus últimos partidos con la camiseta del conjunto inglés donde es un ídolo absoluto.

De esta manera, el delantero se paró frente a la pelota, tomó carrera y le pegó picándola sutilmente al medio del arco. Seguramente el Kun tuvo la idea que el arquero rival, en este caso Mendy, se arrojaría hacia uno de sus costados. Pero entre la débil ejecución de Agüero y que el portero se quedó plantado, detuvo el remate sin problemas.

La bronca de Pep Guardiola

Lógicamente, tras el fallo, el DT Guardiola manifestó su enojo desde el banco de relevos con una cara de indignación y agitando su brazo en clara señal de fastidio y descontento. Asimismo, en ese entonces el encuentro ya estaba 1 a 0 para los Ciudadanos gracias al gol de Sterling minutos antes.

Sin embargo, casi llegando a los 20 del complemento Hakim Ziyech anotó el empate para el Los Blues y expuso todavía más el yerro del atacante de la Selección Argentina. Ademes, a los 26 minutos, Guardiola decidió quitar de la cancha a Agüero para buscar la victoria de la mano de la joven figura inglesa Phil Foden.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados