Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Increíble! El Chelsea amarga sobre la hora al Manchester City que deberá esperar para salir campeón

El Kun Agüero erró un penal que pudo definir el partido.

Manchester City
Twitter Oficial Chelsea FC

Este sábado, un gol en el tiempo extra del español Marcos Alonso le dio el triunfo en el Etihad Stadium al Chelsea por 2 a 1 frente al Manchester City que necesitaba la victoria para asegurarse definitivamente el éxito en la Premier League. De esta manera, aplazó su festejo por lo menos un día más.

Asimismo, es muy difícil que se le escape el título al conjunto de Pep Guardiola que le lleva una gran diferencia de puntos al United que visita mañana al Aston Villa. Si los Diablos Rojos no logran vencer, su eterno rival será el campeón del torneo. Igualmente, los dirigidos por Thomas Tuchel se dieron el lujo de amargar la fiesta de los Ciudadanos en la antesala al duelo del 29 de mayo en Estambul.

Resumen del partido

Ambos técnicos modificaron sus titulares respecto a los que jugaron en Europa esta semana. Guardiola, por ejemplo, se privo de arrancar con figuras como Phil Foden, Fernandinho, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez, Bruno Fernandes u Oleksandr Zinchenko. En cambio, Tuchel no contó con Kai Havertz, ni con Jorginho, entre otros futbolistas.

Igualmente, el City que tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en la primera mitad, se adelantó en el marcador en el minuto 44 tras un gol de Raheem Sterling. Rato después, el Kun Agüero fue el responsable de ampliar el resultado cuando tenia a sus pies un tiro penal. Sin embargo, el argentino la picó insólitamente y el arquero Mendy lo detuvo sin problemas para la desesperación de Guardiola.

En la segunda parte, el panorama cambió a favor de Los Blues cuando un balón enviado por César Azpilicueta fue recogido por Hakim Ziyech que ejecutó un disparo raso que superó a Ederson. De todas formas, el City terminó de desmoronarse cuando en la ultima acción del partido Timo Werner asistió al centro del área a Marcos Alonso que remató por encima del portero rival.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados