Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Batacazo! El Leeds de Bielsa frenó al Tottenham con algo de polémica

El Leeds de Bielsa sorprendió al Tottenham y complican su situación en la tabla de la Premier League.

Leeds
Twitter Oficial Leeds

La Fecha 35 de la Premier League enfrentaba al Leeds de Marcelo Bielsa contra el Tottenham, uno de los equipos que pelea por meterse en puestos europeos. Para sorpresa de los ‘Spurs’, el equipo del DT argentino logró imponerse como local mostrando buen fútbol, aunque un gol anulado a Harry Kane dejó espacio a la controversia.

El primer tanto del encuentro llegó a 13 minutos del arranque. Jack Harrison envió un centro desde el costado izquierdo, y Sergio Reguilón casi anota en propia puerta. El desvío fue sacado por Lloris sobre la línea, y el rebote fue aprovechado por Stuart Dallas para rematar directo a las redes. El tanto tempranero fue un baldazo de agua fría para los de Ryan Mason.

Empate y polémica

Los ‘Spurs’ no tardaron en poner el tanto de la igualdad. Fue al minuto 25′ que Dele Alli puso una brillante asistencia para Heung-Min Son, quien definió con gran categoría para poner la igualdad. Solo unos minutos más tarde, el VAR intervino para anular un tanto de Harry Kane. El tanto fue invalidado por un offside milimétrico que ha causado gran controversia.

Leeds se descuelga

A solo 3 minutos del final de la primera mitad, el Leeds consiguió el gol que los ponía nuevamente arriba en el marcador. Una vez más fue un error defensivo lo que dejó mal parado al Tottenham en el fondo. El equipo de Bielsa logró armarse en campo contrario, y la jugada finalizó con un centro de Ezgjan Alioski al pie de Patrick Bamford, quien definió para el segundo tanto.

La estocada final llegó a 6 minutos del final del encuentro, a nombre de Rodrigo. Una vez más, el Leeds salió desde el fondo con buen fútbol, y Raphinha acabó desbordando solo por el costado izquierdo. El brasileño se coló al área, y puso el toque al medio para que el español definiera de primera de frente al arco, para cerrar la victoria como locales.

Leeds
Twitter Oficial Leeds

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados