Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Premier League o la Champions? Pep Guardiola eligió cuál es el título más importante

Pep Guardiola dejó claras sus prioridades en la previa del partido contra el Chelsea.

Pep Guardiola
Página Oficial Premier League

La Premier League vivirá de forma anticipada la gran final de la Champions League. Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Chelsea por la Fecha 35 del campeonato inglés, siendo una antesala de la final de la máxima competición de clubes europeos. Pep Guardiola compareció ante la prensa y dejó claras sus prioridades en cuanto a los objetivos de la temporada.

Pep Guardiola fue cuestionado por la final de la Champions League, que se jugará el próximo 29 de mayo ante el Chelsea. «Si jugáramos la final en una semana o seis días, quizá pensaría en eso, pero después del partido de mañana quedarán 21 o 22 días. Créanme cuando digo que ahora mismo no pienso en la final de la Champions League porque aún no tenemos la Premier League en nuestras manos».

El entrenador del Manchester City se centró totalmente en la Premier League, buscando sellar el título justamente ante los ‘Blues’. «Siempre he dicho que la Premier League es el título más importante. Quedan cuatro partidos para sacar una victoria, intentaremos conseguirla mañana. Cuando ganemos la liga nos centraremos en todo lo relacionado con la final de la Champions League«.

Máxima atención al Chelsea

El catalán reafirmó la necesidad de vencer a un equipo londinense que viene mostrando buen juego tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo. «Soy precavido. En el mundo del deporte no hablas sobre algo hasta que no lo consigas. Aún necesitamos puntos. Podría decir que pensaremos en la final, pero nadie juega como lo hace el Chelsea. Cada rival es completamente distinto»

«La gente puede pensar que quienes jugaron contra el Borussia Dortmund y el Mönchengladbach jugarán la final, pero ahora mismo no lo sé. Todos deben estar listos. El Chelsea juega de una manera muy distinta al resto, por eso quiero que todos participen en las próximas dos o tres semanas para preparar la final» sentenció Pep Guardiola.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados