Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Oficial: se retrasa el clásico Manchester United-Liverpool a causa de los disturbios

Los disturbios en Old Trafford obligan a la Premier League a retrasar el Manchester United-Liverpool.

Manchester United
Página Oficial Manchester United

La previa del partido entre el Manchester United y el Liverpool ha sido drásticamente interrumpida por los fanáticos de los ‘Red Devils’. Decenas de ultras han saltado la seguridad de Old Trafford, y han boicoteado el gran clásico inglés invadiendo el terreno de juego a solo minutos del pitazo inicial. Ahora, la Premier League ha decidido posponer el partido.

El encuetro entre el Manchester United y el Liverpool pronosticaba un espectáculo futbolístico de alta tensión en la Premier League por cómo llegan los equipos en la tabla de posiciones. Por un lado, unos ‘Red Devils’ que desean postergar lo más posible la consagración del Manchester City. Mientras que, por el otro, unos ‘Reds’ que pelean por meterse en los puestos de Champions League.

Invasión en Old Trafford

Inesperadamente, el ambiente en Old Trafford se convirtió en un caos absoluto. Los hooligans del equipo local invadieron el campo en protesta contra los propietarios del club, la familia Glazer. Decenas de aficionados ingresaron al ‘Teatro de los Sueños’ con bengalas y letreros con mensajes en contra de los dueños del club inglés.

Partido pospuesto

La situación generó, de forma inmediata, una inmensa tensión por el partido decisivo entre Manchester United y Liverpool. Según reporta la prensa inglesa, los equipos no pudieron salir de sus hoteles rumbo al estadio. Así mismo, el árbitro principal designado para el ecuentro, Michael Oliver, no pudo ingresar al recinto deportivo por la multitud enardecida.

Luego de conversaciones con la Premier League, se decidió posponer el partido para las 18:30 (horario local), es decir, una hora de retraso. La decisión de continuar adelante con el partido se tomó al confirmar que los fanáticos no ingresaron a los vestuarios. De haber sucedido esto, los protocolos de COVID-19 hubieran obligado a suspender definitivamente el partido.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados