Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

«Estoy enamorado»: la conmovedora declaración de Guardiola para el Kun Agüero

Pep Guardiola llenó de elogios a Sergio «Kun» Agüero tras su golazo ante Crystal Palace.

Sergio "Kun" Agüero
AFP

Sergio “Kun” Agüero regresó al gol este sábado en la victoria por 2-0 del Manchester City ante Crystal Palace de visitante en la jornada 34 de la Premier League. El argentino de 32 años marcó un golazo a los 57 minutos del partido y desató la locura del entrenador Pep Guardiola, que no pudo contener su alegría. “Es un placer increíble tenerle de vuelta. Disfrutaremos de los últimos partidos con él. Estoy encantado porque estoy enamorado de esta persona”, dijo el DT español sobre el “Kun”.

«El Kun ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera… ¡Qué gol, qué hombre, qué jugador increíble, la luz ha vuelto! Es un placer increíble tenerle de vuelta. Disfrutaremos de los últimos partidos con él. Estoy encantado porque estoy enamorado de esta persona”, fue el mansaje completo del entrenador español sobre el delantero argentino, el cual dejará Manchester City al finalizar la temporada.

Si el Manchester United pierde el partido que tiene pendiente ante Liverpool (suspendido este domingo), Manchester City puede coronarse como nuevo campeón de la Premier League tras una increíble temporada. Agüero transita sus últimos momentos en el City y podría hacerlo con más títulos en su haber. Recientemente levantaron la Carabao Cup, la Premier League está al caer y aún están en carrera por la Champions League (semifinales ante PSG).

Guardiola se manifestó muy contento por el gol de Agüero ante Crystal Palace y lo pudo demostrar en su alocado festejo. Las lesiones del “Kun” no le permitieron estar en plenitud en esta temporada y esa es una de las razones de por qué Pep se puso tan contento ante el golazo de su dirigido. Si el City consigue esta Premier League sería la quinta para Agüero en sus palmarés.

Aún es una incógnita el futuro de Agüero tras su salida del City. Se ha hablado de la posibilidad de llegar al Barcelona, club que según diversas fuentes lo tendría en carpeta para acompañar a su compatriota Lionel Messi, pero no es más que un rumor por el momento. En las últimas horas el medio ‘Daily Star’ anunció que el Everton de Inglaterra se metió en las conversaciones por el “Kun”, además del interés del Chelsea y el Tottenham.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados