Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Las «sorpresas» que prepara Marcelo Bielsa para derrotar al «invencible» Manchester City de Guardiola

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, habló con la prensa en la previa de su partido ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Marcelo Bielsa
AFP

Leeds United tiene un duelo complicado este sábado en su visita al líder Manchester City por la jornada 31 de la Premier League. El técnico del equipo de Yorkshire, Marcelo Bielsa, habló con los medios de prensa previo al partido contra el equipo “invencible” de Pep Guardiola. “El fútbol está lleno de sorpresas, y no hay nada más lindo para un espectador que ver algo que no se esperaba”, palpitó “El loco”.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se presentó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación en la previa del viaje de su equipo hacía la ciudad de Mánchester, para enfrentar al City en el Etihad Stadium el próximo sábado (8:30 de Argentina). El DT de Leeds sostuvo que Guardiola puede encontrarse con “muchas sorpresas” ante un equipo que viene de victorias consecutivas ante Fulham y Sheffield, ambas por 2-1. Por su parte, City viene de vencer 2-1 al Borussia Dortmund este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League como local.

“El fútbol está lleno de sorpresas, y no hay nada más lindo para un espectador que ver algo que no se esperaba. Decir lo contrario es cuando sabes algo que va a pasar. Eso crea aburrimiento”, lanzó el rosarino, palpitando un duelo de sorpresas. Manchester City es el líder absoluto de la Premier League con 74 unidades, a 14 puntos de su perseguidor, Manchester United. Por su parte, Leeds está 11º con 42 puntos.

“Los partidos contra equipos que tienen la capacidad de tener respuestas o hacer algo inesperado, hace que los partidos estén llenos de sorpresas”, agregó ‘El Loco’, quien lleva una buena relación con Guardiola, entrenador que es admirador suyo. Bielsa aprovechó para elogiar a su colega: “Cuando clasifiqué al equipo de Guardiola como mágico, no le estaba llamando mago. Lo que estaba tratando de decir es que en el proceso, ha creado muchos ataques sorprendentes”.

Pierde a una pieza clave

Leeds y City empataron en la primera vuelta (1-1) en octubre, pero fue antes de que el equipo de Guardiola se encontrara en la forma en la que está ahora, con posibilidades de ser campeón en todos los frentes. Desgraciadamente para Bielsa, una pieza clave de su equipo no estará presente en el partido del sábado, Jack Harrison. El extremo está en su tercera temporada cedido por el City y bajo un acuerdo entre ambas entidades, no puede jugar contra su club. “Habríamos esperado poder contar con él”, cerró Bielsa.

Jornada 31 de la Premier League

Programa de la 31ª jornada de la Premier League inglesa, que se disputa de viernes a lunes: Viernes 9 de abril: (16:00) Fulham – Wolverhampton. Sábado 10 de abril: (8:30) Manchester City – Leeds United, (11:00) Liverpool – Aston Villa, (13:30) Crystal Palace – Chelsea. Domingo 11 de abril: (8:00) Burnley – Newcastle, (10:05) West Ham – Leicester, (12:30) Tottenham – Manchester United, (15:00) Sheffield United – Arsenal. Lunes 12 de abril: (14:00) West Brom – Southampton, (16:15) Brighton – Everton. *Hora de Argentina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados