Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Emiliano Martínez del Aston Villa desafía a sus fans en las redes

El arquero es una de las figuras de La Premier, y actualmente pelea con su club el ingreso a las próximas competencias internacionales.

Emiliano Martínez
Twitter Oficial Aston Villa FC

El joven arquero argentino Emiliano Martínez, revelación del Aston Villa, se divierte en las redes sociales con sus seguidores. En esta oportunidad subió una foto en la cual sostiene el balón con la mano extendida, y reta a los usuarios a editar la imagen según lo que ellos crean que él está haciendo. «¿Algún experto en Photoshop? Muéstrame lo que tienes», colgó en su Twitter.

Hace unos años, entre cesiones y las pocas oportunidades recibidas en el Arsenal, se sabía poco sobre el atajador Martínez. La historia luego cambió. El guardameta argentino no renunció, siguió luchando y ha ido aprovechando las chances que se ha ganado. De destacar en el curso 2019/20 con los gunners, a ser uno de los mejores porteros de la Premier League en la temporada 2020/21.

Sus grandes actuaciones con el Aston Villa le han valido para ser contemplado por la Selección absoluta de Argentina, donde ha tenido la oportunidad de compartir momentos con Lionel Messi. Para Dibu, jugar con el mejor de todos es un sueño cumplido, y no quiere dejar pasar esta chance.

Su deseo mundialista

Martínez peleará para seguir siendo citado y espera, por qué no, ayudar al seis veces ganador del Balón de Oro a conquistar algún título con la albiceleste. Como compatriota, y por lo que Lio representa para el fútbol, el arquero comentó que ganar una Copa con Argentina le pondría más feliz por Messi que por él.

“Es lo máximo que te puede pasar a nivel deportivo. Estás compitiendo con el mejor del mundo. Estás compitiendo a favor. ¿Qué mejor que tener a Leo Messi en el equipo? Yo como portero tratar de defender todos los balones porque sé que él va a meter uno. Para mí sería un honor», había declarado hace algunas semanas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados