Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Con un golazo de Jesse Lingard, West Ham venció a Wolves y se metió en puestos de Champions League

Jesse Lingard atraviesa un gran momento en West Ham.

West Ham
West Ham oficial en Twitter

West Ham derrotó por 3-2 al Wolverhampton como visitante en la jornada 30 de la Premier League inglesa. Con este triunfo, los ‘Hammers’ se ubican en el puesto 4º con 52 unidades y en puestos de Champions League. Jesse Lingard sigue demostrando su buen momento ya que convirtió un golazo para abrir el marcador a los 6 minutos, además de asistir en el tercero. Pablo Fornals (14’) y Jarrod Bowen (38’) anotaron para los ganadores, mientras que Leander Dendoncker (44’) y Fabio Silva (68’) descontaron para ‘Wolves’.

Una arremetida desde casi mitad de cancha de Jesse Lingard inspiró al West Ham a comenzar ganando este partido crucial para el ingreso a la Champions League. El mediocampista inglés se pasó a varios jugadores y definió de muy buena manera ante Rui Patrício para comenzar lo que sería una goleada parcial, ya que en el minuto 38’ el West Ham ya iba 3-0 ante ‘Wolves’. Posteriormente Dendoncker y Silva descontaron y le pusieron suspenso al partido.

Ahora, West Ham superó a Chelsea, Tottenham, Liverpool y Everton y se posicionó en el puesto 5º con 52 unidades, bastante lejos del líder Manchester City pero con el gran objetivo de ingresar a la Champions League. Lingard, figura del equipo dirigido por David Moyes llegó a los seis goles en ocho encuentros desde que llegó a préstamo desde el Manchester United en febrero.

Su gran momento le permitió ser convocado para la última fecha FIFA que disputó Inglaterra en las Eliminatorias UEFA. Por su parte, el entrenador Moyes dijo sobre la posición conseguida que “nadie hubiera creído o mencionado eso la temporada pasada”, en referencia a la sorpresiva clasificación parcial a la Champions League. El DT contó con la mala noticia de lesiones en su equipo.

Lesiones

En el partido de la Selección de Inglaterra se lesionó Declan Rise, quien podría estar fuera hasta por cuatro semanas. Además, en este partido tuvo que salir por lesión el delantero Michail Antonio, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva a los 32 minutos. Por el lado de los ‘Wolves’, Nuno Espírito Santo se lamenta la lesión del lateral español Jonny Otto, con el ligamento anterior cruzado y medial cruzado de la rodilla derecha comprometida en el entrenamiento del domingo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados