Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿A Manchester United? El mensaje de Solskjaer tras el anuncio de «Kun» Agüero

Algunos rumores vincularon a Sergio «Kun» Agüero con el Manchester United.

Sergio "Kun" Agüero
AFP

Sergio “Kun” Agüero se transformó en los últimos días en uno de los jugadores más codiciados de Europa luego de informar su salida del Manchester City tras la finalización de su contrato en junio. Diversos equipos suenan como posible destino del delantero argentino: Barcelona, PSG, Juventus y hasta algunos equipos de Inglaterra, como por ejemplo el clásico del City, el Manchester United. Ante esto, el entrenador de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer se manifestó al respecto.

“No esperaría que ningún jugador que ha jugado en un club durante 10 años quiera ir al equipo rival. No es para mí. Sé que somos profesionales, pero cuando juegas para el Manchester United no vas al Manchester City”, fue lo que dijo el entrenador Solskjaer. Su equipo ganó esta fecha de la Premier League por 2-1 ante Brighton este domingo y ahora tienen 60 puntos (2º), 14 menos que el líder City.

Además, el entrenador noruego dijo que en el United ya han “tenidos ejemplos de eso y realmente no estoy de acuerdo con eso. No diré nombres, pero todos saben a quién me refiero. Basta de charla”. Esta fue una clara referencia a Carlos Tévez, jugador argentino que pasó del Manchester United al Manchester City en 2009, generando un repudio por parte de todos los hinchas del United, equipo donde ganó la Champions League.

El “Kun” Agüero no definió su futuro y aún espera seguir defendiendo los colores del City durante esta temporada, la cual puede ser histórica para los ‘Ciudadanos’ con posibilidades de ganar la Premier League, las dos copas nacionales y la Champions League. El argentino suma 257 goles en 384 partidos, siendo uno de los máximos ídolos, por no decir el máximo, de dicha institución con trece títulos en su palmarés.

“Cuando jugaba para el Manchester United, si un club rival intentaba ficharme y yo había ido. Bueno, ¿dónde está la lealtad? La lealtad es uno de los valores que realmente pongo en alto”, cerró el entrenador del Manchester United, Solskjaer, cerrándole la puerta a un posible paso de Agüero a su equipo. El noruego jugó en el United entre 1996 y 2007, disputando 365 partidos y convirtiendo 127 goles.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados