Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Sigue invicto! El Chelsea de Tuchel volvió a ganar y se afianza en los puestos de Champions League

Los ‘Blues’ ganaron 2-0 ante Everton por la fecha 27 de la Premier League.

Chelsea
Foto: Twitter - @premierleague

Chelsea sigue a paso firme en la temporada y se afianza en su objetivo de clasificar a la próxima Champions League. Los dirigidos por Thomas Tuchel vencieron 2-0 a Everton por la fecha 27 de la Premier League y se quedaron con un cruce importante de la zona alta. De esta manera, los ‘Blues’ llegan con la confianza en alza al duelo ante Atlético de Madrid.

El encuentro fue de un claro dominio por parte de los dirigidos por Thomas Tuchel. El equipo de Londres mantuvo un gran control de la pelota y asfixió al equipo de Ancelotti con una gran producción de jugadas de peligro. Sin embargo, el arco se abrió con la ayuda del conjunto ‘Toffee’.

A los 31 minutos de la primera parte, Chelsea logró quebrar el cero en el marcador para encaminar el partido. Tras un gran desmarque, Hudson-Odoi le deja la pelota a Marcos Alonso que lanza el centro para que la roce Kai Havertz, pero finalmente es Ben Godfrey quien empuja el balón dentro de su propio arco. De esta forma, los ‘blues’ conseguían la ventaja mínima antes de ir al descanso.

Luego, en la segunda parte, Chelsea se encargó de liquidar el encuentro para quedarse con los tres puntos. A los 19 minutos del segundo tiempo, Havertz era derribado en el área por Pickford y el arbitro sancionó penal para los dirigidos por Thomas Tuchel. De esta forma, Jorginho definió desde los doce pasos para anotar el 2-0 definitivo.

El gran presente de Chelsea

Los ‘Blues’ atraviesan un gran momento en la temporada de la mano de Thomas Tuchel. El conjunto londinense no perdió desde la llegada del entrenador alemán y trepó hasta el cuarto puesto de la Premier League con 50 puntos, 4 por encima de West Ham. Ahora, deberá concentrarse en la próxima fecha ante Leeds United, el próximo sábado 13 de marzo.

Foto: Twitter – @ChelseaFC_Sp

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados