Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Muy felices! Leeds United celebra el regreso de una de sus figuras: «el Pirlo de Yorkshire»

El conjunto de Yorkshire visita a West Ham por la fecha 27 de la Premier League.

Leeds United
Foto: Twitter - @premierleague

Finalmente, después de tanta espera, Marcelo Bielsa recupera a uno de sus soldados más importantes. Kalvin Phillips vuelve a jugar con la camiseta de Leeds United después de un mes afuera de las canchas y sumará minutos en un equipo que lo extrañó en el mediocampo. En este contexto, desde el club no ocultaron su alegría al presentarlo como «el Pirlo de Yorkshire».

En las redes sociales de Leeds United no dudaron en demostrar su felicidad por el regreso de Phillips al equipo. De hecho, hasta se animaron a comparar al futbolista con el histórico jugador italiano campeón del mundo en 2006. «El Pirlo de Yorkshire está de regreso» publicó la cuenta de Twitter de Leeds.

Kalvin Phillips volvió a formar parte del once inicial de Leeds United después de un mes sin actividad. De hecho, su último encuentro fue el 8 de febrero, en el triunfo de los dirigidos por Marcelo Bielsa ante Crystal Palace por la fecha 23 de la Premier League. En aquella ocasión, el futbolista debió salir reemplazado con una molestia en el hombro.

Partido duro

Leeds United visita en el London Stadium al West Ham United por la fecha 27 de la Premier League. El conjunto de Yorkshire tendrá una dura parada ante una de las grandes sorpresas de la Premier League. De hecho, los dirigidos por David Moyes se encuentran en la quinta posición de la tabla y están al acecho de un cupo en la próxima Champions League.

Para volver al triunfo

Los últimos encuentros de la Premier League fueron muy complicados para el equipo del ‘loco’ Bielsa. Leeds United acumula solo dos victorias y cuatro derrotas en los últimos seis partidos por el torneo local. De esta manera, el conjunto de Yorkshire busca una victoria que lo afiance en la mitad de la tabla, lejos de la zona de descenso.

Foto: Twitter – @LUFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados