Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Leeds vs el VAR: Le anularon dos goles en la derrota ante West Ham

Los dirigidos por Marcelo Bielsa cayeron 2-0 por la fecha 27 de la Premier League.

Leeds
Foto: Twitter - @WestHam

Leeds no logró sumar ante una de las sorpresas de la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa cayeron 2-0 ante West Ham por la fecha 27 del torneo. Así, el conjunto de David Moyes se quedó con tres puntos clave para seguir soñando con la lucha por entrar a la próxima Champions League. Mientras tanto, Bielsa vuelve a Yorkshire molesto con el VAR que le anuló dos goles cuando el partido todavía estaba igualado

El encuentro fue parejo a lo largo de los 90 minutos y los dos arqueros tuvieron que trabajar mucho. La pelota fue controlada la mayor parte del tiempo por Leeds, pero West Ham formuló las situaciones más peligrosas del partido. De esta forma, los ‘Hammers’ lograron imponerse por la efectividad de frente al arco rival.

A los 21 minutos de la primera parte, los dirigidos por David Moyes lograron la apertura del marcador. West Ham tuvo un penal a favor que ejecutó Jesse Lingard, pero Meslier logró taparlo. Sin embargo, el rebote le cayó nuevamente al ex Manchester United para que anote el 1-0. Luego, a los 28 minutos de juego, Craig Dawson convierte de cabeza, aprovechando las falencias de Leeds en la marca de la pelota parada.

Dos goles anulados

Cuando el partido se encontraba 0-0, increíblemente la tecnología anuló dos goles para el conjunto de Yorkshire. A los 7 minutos de la primera parte, Tyler Roberts anotó el primer gol para el conjunto ‘blanco’, pero el VAR marcó un offside de la rodilla de Helder Costa. Dos minutos más tarde, Patrick Bamford volvía a anotar para Leeds, pero en esta oportunidad fue Raphinha a quien sancionaron en posición fuera de juego.

La tabla

Con el triunfo en el London Stadium, West Ham se reafirma en la zona alta de la tabla de posiciones para luchar por la clasificación a la Champions League. Por el momento, los ‘Hammers’ se ubican en el quinto lugar con 48 puntos, a dos unidades de Chelsea. Mientras tanto, Leeds se mantiene en la mitad de la tabla con 35 unidades, 9 por encima de la zona de descenso.

Foto: Twitter – @LUFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados