Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Premier League: Liverpool volvió a perder y se hunde en la tabla

El Liverpool cae en picada y suma una nueva derrota.

Liverpool
Twitter Oficial Fulham

La catástrofe del Liverpool no para, y el equipo de Jürgen Klopp ha sumado una nueva derrota en Anfield que añade leña al fuego en la tensa situación que se vive en el club. Los ‘Reds’ han caído en su fortín como locales por la mínima diferencia ante el Fulham, y continúan cayendo en la tabla de posiciones de la Premier League.

A inicios de temporada era totalmente impensable que el Liverpool se viera en una situación como la que atraviesan. Los campeones defensores de la Premier League suman 6 derrotas al hilo en Anfield, estadio que se había convertido en toda una fortaleza, y donde rompieron varios récords de imbatibilidad. La mala racha empieza a preocupar a los fanáticos de cara a la temporada europea 2021-2022.

El Liverpool parece estar atravesando la peor racha en los últimos años. Con su oleada de malos resultados, los 6 veces campeones de la Champions League han caído hasta la séptima plaza de la Premier League, y empieza a verse cuesta arriba su participación en la próxima edición de la máxima competencia del fútbol europeo.

Liverpool 0-1 Fulham

El último tropiezo de los ‘Reds’ fue este domingo 7 de marzo. El equipo de Merseyside recibió en Anfield al Fulham, equipo que lucha en la zona de descenso en la clasificación. Parecía la ocasión perfecta para llevarse otros 3 puntos que calmaran un poco las aguas en este presente turbulento, pero un gol de Mario Lemina le dio la victoria a los visitantes.

Situación en la tabla

De momento, la temporada sigue siendo salvable para los de Klopp. El equipo se ubica a solo 4 puntos de la carta plaza (puesto de Champions). Sin embargo, los contendientes del puesto, Chelsea, Everton y West Ham no han jugado los 28 partidos que sí acumula el Liverpool a estas alturas de la campaña. El club debe dejar de perder puntos si desea repuntar en la recta final de la campaña, y esperar resbalones de sus rivales.

Liverpool
Twitter Oficial Fulham

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados