Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Manchester United da pelea en la Premier League y le saca el invicto al City, ¿cómo quedó la tabla?

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League luego de la gran victoria de Manchester United ante el City.

Premier League
Man Utd oficial en Twitter

Manchester City perdió el invicto de 21 victorias ante su clásico Manchester United luego de caer por 2-1 este domingo en el Etihad Stadium por la jornada 27 de la Premier League. A pesar de la derrota, el equipo de Pep Guardiola sigue siendo el único líder de la liga inglesa con 11 puntos de diferencia sobre su escolta (United). Liverpool volvió a perder, Tottenham ganó contundentemente y el Leicester volvió al triunfo y está 3º.

Fue una jornada muy entretenida en la Premier League luego de cuatro partidos en el día domingo. West Bromwich igualó sin goles ante Newcastle en el inicio del día, posteriormente Liverpool sufrió una inesperada derrota ante Fulham (en descenso directo) por 1-0 en Anfield, acrecentando la crisis del equipo de Jürgen Klopp. De esta manera los ‘Reds’ acumular seis derrotas consecutivas como local y están 8º con 43 puntos.

El partido estelar de la jornada se dio en el Etihad Stadium, donde Manchester City sufrió una dura derrota por 2-0 ante su par del United con goles de Bruno Fernandes de penal (2’) y Luke Shaw a los 50’. Esta derrota de los de Guardiola marcó la ruptura de una impresionante racha del equipo, el cual llevaba 21 triunfos consecutivos y 28 sin perder en todas las competiciones. A pesar de la derrota el City sigue siendo el líder con 65 puntos, mientras que United tiene 54 y es escolta.

Tottenham completó la jornada del domingo con una goleada por 4-1 ante Crystal Palace. El galés Gareth Bale (25’ y 49’) logró un doblete y una asistencia en un partido estelar donde comienza a recuperar su nivel. Los demás goles fueron un doblete de Harry Kane (52’ y 76’) y uno de Christian Benteke (46’).  El partido más destacado del sábado fue la victoria del Leicester que se ubica como tercero en la tabla con 53 puntos luego de derrotar por 2-1 al Brighton. Mañana completan la fecha: Chelsea vs Everton y West Ham vs Leeds United.

Jornada 27 en la Premier League

 Resultados de los partidos de la 27ª jornada del campeonato inglés: Sábado: Burnley – Arsenal 1 – 1, Sheffield United – Southampton 0 – 2, Aston Villa – Wolverhampton 0 – 0, Brighton – Leicester 1 – 2. Domingo: West Bromwich – Newcastle 0 – 0,  Liverpool – Fulham 0 – 1, Manchester City – Manchester United 0 – 2, Tottenham – Crystal Palace 4 – 1. Lunes: (15:00) Chelsea – Everton, (17:00) West Ham – Leeds United. Fuente: AFP. Horario: Argentina.

Tabla de posiciones

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados