Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Día de derbi! Manchester City y Manchester United se cruzan en el Etihad

Manchester City recibirá al Manchester United este domingo 7 de marzo por la Premier League.

Manchester City
Página Oficial Manchester City

La Premier League tendrá un de sus clásicos más importantes este domingo 7 de marzo. Manchester City recibirá a su rival de ciudad, el Manchester United por la Fecha 27 del campeonato inglés. Será un tenso derbi en el Etihad Stadium por la lucha en la parte alta de la tabla del torneo, en la que los citizens llevan una gran ventaja.

¿Cómo llegan los equipos?

La lucha por la parte alta de la tabla en la Premier League está cada vez más abierta, y el Manchester City ha logrado una gran brecha de puntos con sus inmediatos perseguidores. El equipo dirigido por Pep Guardiola, quienes hasta hace pocas semanas peleaban cabeza a cabeza con el Manchester United, lideran con 12 puntos de diferencia, sobre un Leicester City que ya jugó su partido de la jornada.

Por su parte, los Red Devils no se encuentran en su mejor momento. Si bien no caen desde el 27 de enero, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha empatado sus últimos 3 partidos sin anotar goles (en todas las competiciones). Tomando en cuenta únicamente el campeonato doméstico, suman 4 empates en los últimos 5 encuentros.

Formaciones probables

Pep Guardiola espera seguir agrandando los márgenes en la clasificación ante uno de sus rivales directos, y saldrá al Etihad a llevarse el derbi. El Manchester City formaría con Ederson bajo los postes; Walker, Dias, Stones y Cancelo en defensa; De Bruyne, Fernandinho y Gundogan en la zona medular; y el tridente ofensivo de Mahrez, Sterling y Foden.

Por su parte, el Manchester United intentará reducir las distancias y mantenerse por encima del Leicester City en la tabla. Se anticipa que Ole Gunnar Solskjaer forme con Henderson en el arco; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire y Shaw en la línea de fondo; McTominay y Fred en el doble pívot; James, Fernandes y Rashford como creadores; y Martial como referente en ataque.

Manchester City, Manchester United
Página Oficial Manchester City

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados