Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Se va Klopp? Liverpool ya tiene reemplazo para el entrenador

Tras un pésimo arranque de año, Jürgen Klopp es cuestionado en su puesto como entrenador del Liverpool.

Klopp
AFP

El presente del Liverpool está dejando mucho que desear y el puesto de entrenador de Jürgen Klopp comienza a ser cada vez más cuestionado. Ante los rumores sobre una posible salida, la información desde Inglaterra marca que los ‘Reds’ ya tendrían a su reemplazante. Este sería ni más ni menos que el histórico exjugador Steven Gerrard, quien actualmente dirige a Glasgow Rangers de Escocia y está por consagrarse campeón.

El medio británico ‘Daily Mirror’ indicó en los últimos días que Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, tendría muchas chances de regresar al club de sus amores para ser el nuevo entrenador. Se especula que la continuidad de Klopp no sería en el equipo ‘Red’ y que este podría aceptar una supuesta oferta de la Selección de Alemania. Esto se daría tras algunos cuestionamientos hacía el actual DT de la ‘Mannschaft’, Joachim Low.

Una mala presentación en la próxima Eurocopa pondría en jaque la continuidad del entrenador campeón del mundo en 2014 con Alemania, Low. Es por eso que los rumores marcan que Klopp podría dejar Liverpool para pasar a la Selección alemana y los de ‘Anfield’ irían en búsqueda de Steven Gerrard en su reemplazo. Actualmente Steven dirige a los Rangers, que están a punto de ser campeones en la Scottish Premiership.

Gerrard ya sabe lo que es dirigir al Liverpool, ya que lo hizo en su etapa de formación cuando dirigió a la Academia del club en 2016 tras su retiro en Los Angeles Galaxy. Ahora Klopp está un tanto presionado por conseguir buenos resultados luego de una temporada bastante decepcionante. Actualmente están en el puesto 7º de la Premier League con 43 puntos, bastante lejos del líder Manchester City con 65.

En 2021 los números del Liverpool son preocupantes: 5 victorias (Aston Villa, Tottenham, West Ham, RB Leipzig y Sheffield United), 1 empate (Manchester United) y 8 derrotas (Southampton, Burnley, Manchester United, Brighton, Manchester City, Leicester, Everton y Chelsea). Además, quedó eliminado de la FA Cup y viene de perder sus últimos cinco partidos en Anfield. A pesar de esto, Klopp tiene contrato con el club hasta 2024.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados