Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Nada les sale! El insólito blooper que le costó la victoria al Arsenal

Xhaka regaló un gol absurdo que le costó 2 puntos al Arsenal.

Arsenal
Twitter Oficial Burnley

Lo que sucede esta temporada con el Arsenal es inexplicable. El equipo londinense continúa dando tumbos en la mitad de la tabla de la Premier League, y ahora han sumado un nuevo empate 1-1 en su visita al Burnley por la Fecha 27 del torneo. El plantel dirigido por Mikel Arteta ha dejado escapar los puntos luego de regalar el empate con una de las pifias más absurdas de la temporada. El blooper de Granit Xhaka se ha vuelto viral.

El Arsenal visitaba al Burnley a primera hora de este sábado 6 de marzo, con la necesidad de sumar de a 3 para limpiar un poco su imagen de cara al tramo final de una temporada para el olvido. Los ‘Gunners’ habían empezado con el pie derecho su partido en el Turf Moor, poniéndose arriba en el marcador a pocos instantes del pitazo inicial.

Bastaron tan solo 6 minutos para que el plantel londinense rompiera la paridad inicial del marcador. Willian comandó la avanzada del Arsenal a solo instantes del arranque, y abrió el balón hacia el costado izquierdo para Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés logró burlar con una gran técnica individual a su marca, y puso un gran disparo a la base del primer poste para anotar el primero.

Terrible error del Arsenal

Fue sobre el minuto 39′ que ocurrió la insólita jugada que le dio el empate al Burnley. Los ‘Gunners’ intentaron salir jugando desde el fondo con una presión muy alta del equipo local. Mientras el rival presionaba con líneas adelantadas, el guardameta Bernd Leno le dio el balón a Granit Xhaka. El suizo intentó despejar hacia la banda, pero estrelló el balón en el cuerpo de Chris Wood y se coló al arco.

Temporada para el olvido

Lo ocurrido este sábado contra el Burnley es solo una muestra más del terrible momento que atraviesa el Arsenal esta campaña. El plantel londinense se sumerge en la décima plaza de la tabla de la Premier League con 38 puntos, cantidad que puede ser igualada por el Leeds de ganar su partido ante West Ham. A los del Emirates Stadium solo les queda la Europa League para intentar salvar la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados