La situación de Salah con el Liverpool ya es más que evidente. El egipcio no está nada contento, y su enfado al ser sustituido en el encuentro contra el Chelsea de este jueves fue notorio. El extremo por derecha salió del partido enfurecido, y su reemplazo fue seguido por un misterioso tweet de su agente, Ramy Abbas Issa, que ha generado mucho ruido.
El Liverpool tuvo una nueva noche decepcionante en la Premier League, y han caído por la mínima diferencia ante el Chelsea en Anfield. La derrota no solo repercute por el mal momento que atraviesan los ‘Reds’, sino también por haber sido ante un rival directo en la lucha por los puestos de clasificación a competencias europeas.
El futuro de Salah está en el aire
Mohamed Salah ha sido uno de los futbolistas que más afectado se ha visto en este momento de turbulencia del Liverpool. El egipcio no ha ocultado su gran enfado por la situación del club, y su reacción al ser sustituido muestra una posible grieta entre el futbolista y el entrenador, lo que dispara los rumores de cara al mercado.
Vale recordar que la entidad de Merseyside ha estado trabajando en la renovación de contrato del africano. El vínculo del futbolista vence en el año 2023, y el club desea anticiparse a una batalla de mercado por los servicios de su principal estrella. Se sabe que muchos grandes de Europa se lanzarían a por la ficha de ‘Mo’.
Tweet del agente
Salah salió de la cancha notablemente enfurecido sobre la hora de partido, lo que generó una inmensa ola de críticas en las redes sociales contra el entrenador, Jürgen Klopp. Uno de los que se pronunció tras el cambio hecho por el entrenador fue el agente del futbolista, Ramy Abbas Issa. El representante simplemente posteó un punto en su cuenta de Twitter, lo que generó un escándalo por ser un mensaje misterioso en un momento de claro descontento.

