Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡El partido de la jornada! Liverpool y Chelsea tendrán un encuentro candente en la Fecha 29

Liverpool recibe al Chelsea en un duelo directo por los puestos a competencias internacionales.

Liverpool
Página Oficial Premier League

Liverpool y Chelsea se enfrentan este jueves 4 de marzo en lo que será el partido estelar de la Fecha 29 de la Premier League. Los equipos llegan al cruce en plena lucha por los puestos de clasificación a las competencias europeas, por lo que será un partido entre rivales directos y no se guardarán absolutamente nada en Anfield.

Último antecedente

Liverpool y Chelsea solo se cruzaron en una ocasión esta temporada, y fue en la segunda jornada de la Premier League. Los ‘Reds’ se llevaron los puntos en su visita a Londres el pasado 20 de septiembre con doblete del extremo senegalés, Sadio Mané. El equipo que entonces dirigía Frank Lampard jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, dada la expulsión de Andreas Christensen.

¿Cómo llegan los equipos?

Los planteles llegan a Anfield en plena pelea por el cuarto puesto de la tabla de la Premier League, que actualmente está ocupada por el West Ham. Chelsea se ubica en la quinta posición de la tabla con 44 puntos, mientras que el Liverpool los sigue con solo una unidad menos. Los locales vienen de ganar su partido a domicilio contra Sheffield United, y los ‘Blues’ igualaron sin goles contra Manchester United.

Así formarán Liverpool y Chelsea

Jürgen Klopp ha estado en el ojo de las críticas durante los últimos días, y esta será su oportunidad de responder ante un rival directo. Se espera que los de Merseyside salgan con Alisson bajo los postes; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak y Robertson en la línea de fondo; Wijnaldum, Fabinho y Thiago como volantes internos; y el poderoso tridente ofensivo de Mane, Firmino y Salah.

Por su parte, Thomas Tuchel intentará mantener a su rival por debajo en la tabla de posiciones e ir a la caza de la cuarta plaza. Los londinenses irán con Mendy al arco; Azpilicueta, Christensen y Rudiger en defensa; James, Jorginho, Kante y Chilwell en la mitad de cancha; Havertz y Mount como armadores; y Werner como única referencia de ataque.

Sadio Mané
Premier League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados