Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Adiós a Klopp? Liverpool cosecha la peor marca en toda la historia del club

Los ‘Reds’ cayeron en Anfield 1-0 ante Chelsea por el adelanto de la fecha 29 de la Premier League.

Klopp
Foto: AFP

Liverpool atraviesa el peor momento desde la llegada de la Klopp al club inglés y parece no encontrar forma de revertirlo. Los ‘Reds’ cayeron ante Chelsea 1-0 en Anfield y siguen alejándose de la zona de Champions League. De esta manera, el último campeón de la Premier League marcó un récord histórico de derrota que podría colocar al entrenador alemán en la cuerda floja.

El equipo de Klopp se vio superado tácticamente en Anfield ante los dirigidos por Thomas Tuchel. El reparto de la posesión de balón fue muy parejo, pero la visita fue mucho más certera a la hora de atacar. De esta forma, logró imponerse en el campo de juego y conseguir el resultado que lo mete en la zona de Champions.

El partido estuvo al alcance de ambos hasta que llegó el gol de la visita. A los 42 minutos de la primera parte, Mason Mount anotó el 1-0 definitivo del encuentro para darle la victoria a Chelsea. De esta forma, los dirigidos por Thomas Tuchel volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos en la Premier League.

La peor racha

Con la derrota ante Chelsea, Liverpool acumula su quinta derrota consecutiva como local en la Premier League. De esta manera, los dirigidos por Klopp lograron la peor racha de la historia de los ‘Reds’ en Anfield por el torneo local. Así, el último campeón podría poner en duda la continuidad de su entrenador que conquistó el último campeonato.

La tabla

Con la victoria en Anfield, Chelsea se sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 47. Mientras tanto, Liverpool sigue alejándose de los puestos altos, ubicándose en la séptima posición con 43 unidades. Sin embargo, ambos equipos se encuentran lejos de la lucha por el título, ya que el torneo lo lidera Manchester City con 65 puntos.

Foto: Twitter – @ChelseaFC_Sp

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados