Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Manchester City imparable: ganó su 21° partido al hilo y quedó a dos victorias del récord

Los dirigidos por Pep Guardiola golearon 4-1 a Wolverhampton por la Premier League.

Manchester City
Foto: Twitter - @ManCityES

Manchester City sigue con su marcha victoriosa en la temporada y parece que nadie puede detenerlo. Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron 4-1 a Wolverhampton por el cruce correspondiente a la fecha 29 de la Premier League y sigue engrosando su récord. En este sentido, el conjunto ‘ciudadano’ está cada vez más cerca de la marca absoluta de victorias consecutivas.

El equipo de Pep logró superar en todos los aspectos del juego a los dirigidos por Nuno Espírito Santo. El club de Manchester mantuvo el control de la pelota a lo largo de todo el encuentro y presionó con constantes llegadas al arco rival. Sin embargo, le costó concretar las jugadas generadas, sobre todo en la primera parte.

A los 15 minutos del primer tiempo, Manchester City abrió la cuenta con ayuda del rival. Tras un centro rasante de Mahrez, Leander Dendoncker se llevó por delante la pelota y anotó en contra el 1-0 para el equipo ‘ciudadano’. Así, los dirigidos por Guardiola se fueron al descanso arriba en el marcador por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, llegaron los goles en grandes cantidades para el equipo ‘ciudadano’. Sin embargo, a los 15 minutos de la segunda parte llegó el empate de Wolverhampton gracias al tanto de Conor Coady. Luego, a los 35 minutos del complemento, Gabriel Jesús convirtió el 2-1 para el local. Finalmente, en los tres minutos adicionados, llegaron los goles de Mahrez y Gabriel Jesús nuevamente para el 4-1 definitivo.

Por el récord

Con la victoria ante Wolverhampton, Manchester City alcanzó su victoria número 21 de forma consecutiva en la temporada. De esta forma, el equipo dirigido por Pep Guardiola alcanzó la tercera racha más larga de Europa. Por el momento, la mejor marca pertenece a Bayern Múnich con 23 triunfos, seguido por Real Madrid con 22 victorias.

Foto: Twitter – @ManCityES

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados