Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Vuelve a su nivel? El mensaje de Pep Guardiola sobre el Kun Agüero

Guardiola habló sobre la puesta a punto del Kun Agüero tras casi un año de inactividad.

Kun Agüero
Twitter Oficial Manchester City

El Kun Agüero volvió a la titularidad con el Manchester City tras 127 días el pasado 27 de febrero. El delantero parece estar recuperado de su lesión de rodilla, pero aún debe retomar ritmo de competición para volver al nivel que tanto le ha caracterizado durante su carrera. El técnico del equipo ciudadano, Pep Guardiola ha pedido paciencia para el atacante argentino.

Guardiola pide tiempo para el Kun

Guardiola se refirió al regreso del Kun Agüero al XI titular tras sus lesiones y su contagio de COVID-19. «Algunos jugadores se merecen jugar pero no juegan, por eso es difícil para los entrenadores. Hay que ser paciente y aprovechar los momentos lo mejor que se pueda. Los jugadores que jueguen bien tendrán más oportunidades que los demás».

A pesar de que el delantero está falto de ritmo, el DT mostró su confianza y afirmó que es necesario para el equipo. «El Kun Agüero ha estado un año lesionado, es mucho tiempo. Jugó dos o tres partidos cuando se recuperó y volvió a lesionarse. Pero siempre he pensado que lo vamos a necesitar esta temporada porque tiene un talento especial, nos va a ayudar».

Eric García

Guardiola no fue cuestionado únicamente por el delantero. Eric García es otro de los futbolistas que ha estado en el foco de los rumores, y el entrenador ha revelado que este está realmente cerca del Barça. «Creo que Eric va a jugar en el Barcelona. El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador top. En los últimos dos partidos no ha sido convocado y eso me ha roto el corazón porque no se lo merece».

El técnico catalán habló sobre la gran relación que ha formado con el joven talento, a quien considera una pieza fundamental de su plantel. «Quizás no lo saben, pero no imaginan lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. Fue el chico que después del confinamiento era el mejor central que tenía el Manchester City. Nunca cometió un error, ni uno solo».

Kun Agüero
Twitter Oficial Kun Agüero

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados