Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Partidazo en la Premier League! Todo lo que debes saber sobre el Chelsea-Manchester United

Chelsea y Manchester United se cruzarán este domingo en Stamford Bridge.

Manchester United
Página Oficial Premier League

La Premier League juega su Fecha 26 este fin de semana, y la programación de la liga pone frente a frente al Chelsea y al Manchester United, quienes se enfrentan este domingo 28 de febrero en el partido estelar de la jornada en Inglaterra. Se espera un enfrentamiento de grandes emociones en Stamford Bridge entre 2 de los grandes de la liga.

¿Cómo llegan los equipos?

El Chelsea llega al encuentro con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota por Premier League, siendo su último resultado el empate 1-1 en su visita al Southampton. Por el otro lado, el Manchester United suma 5 partidos invicto por liga, pero habiendo empatado 3 de estos encuentros. El último partido de los Red Devils fue la victoria 3-1 ante Newcastle.

Formaciones probables

Thomas Tuchel espera seguir recortando distancias para meterse en puestos de clasificación de Champions League, y debe sacar puntos este domingo como local. Se espera que Chelsea forme con Mendy en el arco; Azpilicueta, Christensen y Rudiger en defensa; Hudson-Odoi, Jorginho, Kovacic y, Alonso en la línea de volantes; Mount y Werner como creadores; y Giroud en la delantera.

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer debe obtener los puntos como visitante para no permitir que el Manchester City continúe agrandando la brecha en la clasificación. La prensa inglesa anticipa que el Manchester United formará con De Gea bajo los postes; Bailly, Lindelof y Maguire en la zaga central; Wan-Bissaka, Matic, Fred y Shaw en la mitad de cancha; Bruno Fernandes con libertad de movimiento; y la dupla de ataque conformada por Greenwood y Rashford.

Horarios y canales

Chelsea y Manchester United se jugarán el gran partido de la Fecha 26 de la Premier League en Stamford Bridge este domingo, y el silbatazo inicial está pautado para las 10:30 de México; 11:30 de Colombia; 12:30 de Venezuela; 13:30 de Argentina y Chile; y 17:30 de España. El partido en Latinoamérica será transmitido por ESPN, a excepción de México que lo transmitirá por Sky Sports. En España estará disponible por la señal de DAZN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados