Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Ganó el Liverpool! Cómo está la tabla de la Premier League y la clasificación a las copas europeas

El equipo de Klopp volvió al triunfo luego de cuatro derrotas y se acerca a la zona de copas internacionales.

Liverpool
Foto: Twitter - @LFC

Klopp respira luego de que Liverpool se haya reencontrado con el triunfo. Los ‘Reds’, que venían de cuatro derrotas consecutivas, venció 2-0 en su visita a Sheffield United y consiguió oxígeno en la tabla de posiciones de la Premier League. De esta forma, el último campeón se acomoda nuevamente para luchar por un lugar en las copas europeas de la próxima temporada.

El encuentro fue controlado casi en su totalidad por los dirigidos por Klopp. Con un amplio control de pelota y una gran generación de llegadas al arco rival, Liverpool no tuvo inconvenientes para superar al último de la tabla de posiciones. Sin embargo, no fue hasta el tramo final del encuentro que no se pudo asegurar los tres puntos.

Luego de una primera parte sin goles, a los 3 minutos del segundo tiempo llegó el tanto de Curtis Jones para poner el 1-0 para la visita. Luego, a los 19 minutos del complemento, Los ‘Reds’ se aseguraron la victoria con el tanto de Firminho que, con la ayuda del desvío en un defensor, anotó el 2-0 definitivo.

La tabla

A pesar de la victoria, Liverpool se mantiene afuera de la zona de copas internacionales en la tabla de la Premier League. Por el momento, el primer lugar lo ocupa Manchester City con 62 puntos tras su triunfo ante West Ham. Por debajo aparece Manchester United con 50 unidades luego de igualar sin goles ante Chelsea.

Mas abajo, Leicester City con 49 puntos y West Ham con 45 unidades se quedan con el tercer y cuarto puesto que clasifica a la Champions League. Mientras tanto, Chelsea se queda con el quinto lugar con 44 unidades y se mete a la fase de grupos de la próxima Europa League.

Foto: promiedos.com

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados