Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡De lujo! La impresionante asistencia de Gareth Bale en la goleada del Tottenham

Gareth Bale se lució en la goleada del Tottenham al Burnley.

Gareth Bale
Twitter Oficial Tottenham

Finalmente, Gareth Bale ha salido a la cancha a demostrar su valía ante la inmensa ola de críticas en su contra. El atacante galés partió desde el arranque en el encuentro entre el Tottenham y Burnley, y ha tenido probablemente sus mejores minutos de toda la temporada. El ex Real Madrid registró 2 goles y una impresionante asistencia.

Gol tempranero

La primera aparición de Gareth Bale en el partido fue cuando a penas se cumplía un minuto de juego. Heung-Min Son tiró un centro al área desde el costado izquierdo, y el ‘Tren de Cardiff’ le ganó la espalda a los defensores para definir en solitario frente al portero. Al atacante le bastó con un toque con el botín derecho para poner el 1-0.

Asistencia magistral de Gareth Bale y doblete

Luego del gol, llegó la verdadera perla del galés en el partido. El Tottenham salía de su propia cancha con el balón, y el número 9 de los ‘Spurs’ puso un asombroso pase a larga distancia para la carrera de Harry Kane. El delantero inglés dio un solo toque con el pie derecho para controlar el envío, y perfilarse para el disparo ingresando al área. El artillero fusiló al arquero con la diestra.

Luego de que Lucas Moura pusiera el tercero antes de finalizar la primera mitad, Gareth Bale volvió a aparecer en el marcador. El de Cardiff participó en un ataque a alta velocidad, y nuevamente el volante surcoreano fue quien lanzó el pase para Bale. El jugador recibió el pase filtrado sin cobertura en la frontal del área, y definió con maestría directo al ángulo con un tiro de izquierda.

¿Despierta?

Hasta el momento, el exjugador del Real Madrid solo había registrado un gol y una asistencia en esta temporada de la Premier League, teniendo un regreso bastante discreto a las filas del Tottenham. Ahora el jugador suma 2 tantos y una exquisita asistencia con esta goleada en Londres ante el Burnley, esperando mantener este nivel por lo que resta de temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados