Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Qué pasó? El error del Kun Agüero que casi le cuesta la victoria a Manchester City

El Kun Agüero vuelve al XI y cometió un costoso error que casi compromete el triunfo.

Kun Agüero
Twitter Oficial Manchester City

Luego de 127 días, el Kun Agüero ha vuelto a entrar en el XI titular del Manchester City. El equipo ciudadano se enfrentó al West Ham United este sábado 27 de febrero en el Etihad Stadium por la Fecha 26 de la Premier League, y consiguieron la victoria como locales por diferencia 2-1. El triunfo de los locales estuvo en riesgo luego de un error del delantero argentino.

El Manchester City llegaba este sábado a un partido sumamente complicado en la Premier League. Si bien el equipo dirigido por Pep Guardiola lidera con comodidad la clasificación, se medían a un West Ham que pelea por el puesto de clasificación a la próxima Champions League. Por esto se esperaba desde la previa un partido de altísima tensión.

A pesar del complicado encuentro que tenían por delante, Guardiola apostó por el Kun Agüero desde el arranque (cuarta vez en la temporada en todas las competencias), siendo su primera titularidad en meses a causa de sus lesiones. En medio de la euforia por su regreso al XI, el atacante cometió un error que terminó costando un gol, que ponía a los londinenses 1-1 justo antes del final de la primera mitad.

Error del Kun Agüero

A falta de unos pocos minutos para el cierre del primer tiempo en el Etihad Stadium, Agüero recibió un balón producto de un saque de banda en su propio campo, y buscó un complicado pase hacia la banda. El atacante acabó perdiendo el balón, en lo que se transformó en una rápida contra del equipo rival. El esférico fue filtrado hacia el costado derecho, donde Coufal puso el centro que acabó con un toque de Jesse Lingard y la definición de Michail Antonio.

El Manchester City consiguió los puntos

El Kun Agüero fue reemplazado por Gabriel Jesús sobre la hora de partido, y al minuto 68′ consiguieron el tanto de la victoria. Fue John Stones quien acabó dándole los puntos al Manchester City definiendo luego de un centro de Riyad Mahrez, en la segunda jugada tras un tiro de esquina. Con esta victoria, el equipo citizen extiende aún más su ventaja en la cima de la tabla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados