Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Qué hizo? El gesto de Bielsa con el goleador del equipo rival en la derrota de Leeds

El entrenador protagonizó un curioso momento en la caída de su equipo por la Premier League.

Bielsa
Foto: leedsunited.com

Leeds no pudo romper la organización defensiva de Aston Villa y cayó 1-0 por la fecha 26 de la Premier League. Los dirigidos por Bielsa se encontraron con una nueva derrota en el torneo y el sueño de las copas internacionales quedó cada vez más lejos. Sin embargo, durante el partido, llamó la atención un gesto del ‘loco’ con el goleador del equipo rival.

El encuentro se definió con un gol tempranero de Aston Villa en Elland Road. A los 5 minutos de la primera parte, Anwar El Ghazi anotó el 1-0 definitivo del encuentro tras un gran centro de Ollie Watkins. De esta manera, los dirigidos por Dean Smith cerraron el partido en los primeros minutos.

Sin embargo, una de las escenas más curiosas del encuentro se dio entre el goleador del partido, Anwar El Ghazi, y Marcelo Bielsa. Tras el final de la primera parte, el ‘loco’ se acercó al neerlandés para felicitarlo por el gol que anotó. Esto se debe a que ambos se conocen, ya que el argentino lo dirigió en su paso por Lille de Francia.

La mala racha de Leeds

El equipo de Marcelo Bielsa no atraviesa su mejor momento en la temporada. En las últimas fechas, Leeds United le costó mucho sumar victorias en la Premier League. De hecho, en los últimos cuatro encuentros del conjunto de Yorkshire en el torneo, perdió tres y ganó solo uno.

La tabla

Con el triunfo en su visita a Yorkshire, Aston Villa se acercó a la zona de clasificación a las copas internacionales. Por el momento, los ‘villanos’ se ubican en el octavo lugar con 39 puntos, a cuatro unidades de la zona de Europa League. Mientras tanto, Leeds United se mantiene en la decima posición con 35 puntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados