Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Millonarios! Se filtran los salarios de los jugadores del Liverpool

La prensa inglesa dio a conocer la nómina salarial del Liverpool.

Liverpool
Página Oficial Liverpool

La renovación del vínculo entre Liverpool y Mohamed Salah ha sido un tema de conversación en los últimos meses, y la falta de acuerdo hasta la fecha genera intriga con respecto a qué sucederá con la gran estrella del equipo. En medio de esta tensión, se ha dado a conocer el sueldo del egipcio con el equipo de Anfield, así como los salarios de toda la plantilla.

Mohamed Salah es el mejor pagado del Liverpool

Salah ya ha dejado en claro que la renovación de su contrato está en manos del Liverpool, pero se desconoce cuáles son las exigencias económicas del ‘Faraón’. Según informa el diario The Sun, los ‘Reds’ ya tienen al extremo por derecha en el tope de su esquema salarial, siendo el mejor pagado del equipo con 12 millones de euros por temporada.

Thiago Alcántara

La gran sorpresa de la lista de salarios filtrada por la prensa inglesa es Thiago Alcántara. El volante, que llegó a Anfield en el pasado mercado de fichajes de verano tras su triunfo en la Champions League con el Bayern Múnich, es de 11,5 millones de euros. De esta forma, el español es el segundo mejor pagado del plantel inglés.

La ubicación de Thiago en la lista llama peculiarmente la atención. Si bien está claro que se trata de uno de los mejores volantes centrales del mundo, la dirección deportiva del Liverpool lo ha puesto por encima de emblemas del equipo como Virgil Van Dijk y Roberto Firmino (10,7 millones), así como el capitán, Jordan Henderson y el veterano, James Milner (8,3 millones).

Wijnaldum

Este listado también puede explicar el descontento de Georginio Wijnaldum. El jugador tiene gran valor en las consideraciones de Jürgen Klopp, pero no ha llegado, de momento, a un acuerdo para renovar. Todo apunta a que no habrá una renovación del holandés, y el motivo puede ser, justamente, su salario. Según la información filtrada por el medio antes mencionado, el futbolista cobra 4,5 millones, siendo el decimoquinto en la nómina salarial del Liverpool.

Liverpool
Página Oficial Liverpool

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados