Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

La contundente lección de Marcelo Bielsa ante la lesión de un jugador rival

Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre Leeds y Aston Villa por la Premier League.

Marcelo Bielsa
AFP

Leeds United recibe en Elland Road a Aston Villa este sábado 27 desde las 14:30 (Argentina) por la jornada 26 de la Premier League y por la pantalla de ESPN. En la previa de este encuentro, el entrenador argentino de los locales, Marcelo Bielsa, sostuvo que siempre  prefiere “que los rivales tengan a sus mejores jugadores disponibles”, en referencia a la lesión de la figura del equipo visitante, Jack Grealish, quien no estaría presente en el partido.

Marcelo ‘El Loco’ Bielsa suele dar que hablar en cada conferencia que da y esta vez no fue la excepción. El entrenador rosarino dio una contundente lección ante la lesión de un jugador rival, en vez de esperar que este no juegue, el DT de Leeds sostuvo que le gusta cuando los rivales presentan al mejor equipo disponible. Todo esto fue en referencia a la reciente lesión de Jack Grealish, figura del Aston Villa.

Los de Bielsa vienen de golear al Southampton por 3-0 en la fecha pasada y se ubican en la posición 10° de la Premier League, sin complicaciones con el descenso y a 8 puntos del Chelsea, 5° y en puestos de Europa League. Por su parte, los visitantes que tienen en el arco al argentino Emiliano Martínez, llegan tras caer de locales ante Leicester por 2-1 y en el puesto 8° con un punto más que Leeds.

“El Aston Villa es un equipo que juega muy bien, es consistente”, dijo Bielsa en conferencia de prensa. Además, recordó su último enfrentamiento ante los ‘Villanos’ donde el equipo de Bielsa ganó 3-0. “En ese juego estábamos en una versión muy alta de nosotros mismos y en los 20 juegos desde entonces, ellos han tenido altibajos y nosotros también”. Ante la baja de Grealish por una molestia muscular en la pierna, el argentino no dudó en contestar.

“Es un gran jugador, un jugador desequilibrante”, dijo Bielsa sobre la estrella de Aston Villa y agregó dando cátedra: “Siempre prefiero que el rival conserve a sus jugadores destacados, porque aunque eso fortifica a cualquier equipo, los mejores hacen a un equipo más temible y más difícil de enfrentar. También es un estímulo para nosotros, para enfrentarnos a esos jugadores, para tratar de neutralizarlos. Para buscar imponernos ante un rival en su versión natural, no debilitado”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados