Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

«Entre 6 y 8 semanas de baja»: Klopp vuelve a sufrir por una nueva lesión de gravedad en Liverpool

Pésima noticia para el Liverpool en el peor momento de la temporada.

Liverpool
Página Oficial Premier League

Las malas noticias no paran para el Liverpool, y luego de la nueva caída ante el Everton por la Premier League, se ha confirmado que el capitán, Jordan Henderson ha pasado por el quirófano. El defensor tuvo que ser operado por su lesión en la ingle, que lo dejaría fuera por un período estimado entre 6 y 8 semanas. Una verdadera tragedia para los ‘Reds’.

El Liverpool vive un momento realmente complicado en la Premier League. El equipo de Anfield suma 4 derrotas consecutivas y ha quedado fuera de la zona de clasificación a competencias europeas. Jürgen Klopp sufre las bajas de Van Dijk, Joe Gomez, Matip y Fabinho, y ahora se ha sumado la lesión de Jordan Henderson, quien salió con problemas musculares del derbi de Merseyside.

Comunicado del Liverpool

«El Liverpool puede confirmar que Jordan Henderson se ha sometido a una operación por la lesión que sufrió durante el derbi de Merseyside del pasado fin de semana con el Everton. Después de una evaluación adicional con el equipo médico del club, Henderson ha tenido un procedimiento correctivo realizado con éxito en la lesión del aductor y comenzará un programa de rehabilitación de inmediato» dice el parte médico.

El comunicado no establece un tiempo oficial de baja para el defensor, aunque lo han descartado hasta la vuelta del próximo parón FIFA. «No fijamos una fecha de regreso, pero está descartado que regrese antes del parón internacional de marzo. Su progresión marcará la fecha en la que volverá a los entrenamientos». A pesar de esto, la prensa inglesa ha revelado que el tiempo de recuperación podría ser de hasta 8 semanas.

Mensaje del capitán

Luego de que se diera a conocer todo sobre su cirugía, el propio Henderson publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, replicando el comunicado oficial de los ‘Reds’. «Obviamente estoy destrozado por haber sufrido una lesión, pero haré todo lo posible para apoyar al equipo mientras trabajo para rehabilitarme».

Jordan Henderson
Twitter Oficial Jordan Henderson

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados