Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Tragedia: el padre de Alisson Becker fue hallado sin vida

Luego de horas desaparecido, hallaron el cuerpo del padre de Alisson Becker.

Alisson Becker
Instagram Oficial Alisson Becker

El mundo del fútbol se ve estremecido por una nueva tragedia familiar vinculada a una figura de peso. En esta ocasión, fue el guardameta del Liverpool y de la Selección de Brasil, Alisson Becker. Este jueves 25 de febrero se dio a conocer que el cuerpo del padre del portero fue hallado sin vida, luego de pasar varias horas desaparecido.

Tragedia en la familia de Alisson Becker

José Becker, padre de los porteros, Muriel y Alisson Becker, desapareció el pasado miércoles 24 de febrero en horas de la tarde en una presa a unos 320 kilómetros de la ciudad de Porto Alegre. Se sabe que el padre de los futbolistas de Fluminense y Liverpool era un gran aficionado de la pesca submarina, y la practicaba con regularidad.

Dicha presa forma parte de una de las propiedades de la familia Becker, y era un lugar recurrido por el padre de los arqueros para practicar buceo. Fue en la tarde de este miércoles que este se sumergió en el agua alrededor de las 17:00 (hora local), y nunca regresó. Finalmente la prensa brasileña confirmó que el cuerpo fue hallado sin vida.

El cuerpo de José Becker fue encontrado cerca del lugar donde se sumergió por un amigo de la familia y un trabajador de la finca, quienes inmediatamente notificaron al departamentos de Bomberos local y la Policía Civil. El entorno de la familia de Muriel y Alisson Becker confirmó a la prensa brasileña la muerte del padre de los futbolistas.

Mensaje del Inter

El Inter de Porto Alegre, club que formó a ambos guardametas, emitió un comunicado mostrando su solidaridad con la familia Becker. «Con gran tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de nuestros ex porteros Alisson y Muriel. El club le desea fuerzas a familiares y amigos en este momento de tanto dolor».

Inter de Porto Alegre
Twitter Oficial Inter de Porto Alegre

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados