Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Oficial: Sergio Ramos firma por el PSG

El PSG hace oficial la contratación de Sergio Ramos como agente libre.

Sergio Ramos
Página Oficial PSG

La llegada de Sergio Ramos a la capital francesa este miércoles anticipaba el anuncio inminente, y finalmente se ha dado. El París Saint-Germain (PSG) ha confirmado este 8 de julio el fichaje del defensor español. El veterano firma con el club parisino como agente libre, y jugará en el Parc des Princes hasta el 30 de junio del año 2023.

Sergio Ramos llega al PSG

Fue el pasado 17 de junio que Sergio Ramos confirmó que no renovaría su contrato con el Real Madrid. El defensor, luego de no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, decidió poner fin a su ciclo de 16 años en el Santiago Bernabéu. Las especulaciones se dispararon luego del anuncio de su salida, ya que se reportaron ofertas tanto del PSG como de clubes de la Premier League.

Todas las dudas se despejaron este miércoles 7 de julio. El zaguero andaluz llegó a la ciudad de París, donde fue recibido por la hinchada del PSG. Las imágenes del defensor arribando las instalaciones del equipo francés se difundieron rápidamente, dándose por hecho que Sergio Ramos vestiría la camiseta del conjunto parisino.

Anuncio oficial

El PSG emitió el comunicado oficial sobre la contratación de Sergio Ramos, quien jugará en el Parc des Prunces por los próximos 2 años. «París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros. Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del París Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica» dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

El jugador dio sus primeras declaraciones tras su firma. «Estoy muy feliz de unirme al París Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados