Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

El mensaje de Kylian Mbappé en redes en medio de las dudas sobre su futuro: «La familia del PSG»

Kylian Mbappé y PSG tienen una negociación complicada por la renovación del contrato. Sin embargo, el futbolista sorprendió a todos esta mañana.

Kylian Mbappé
Fuente: AFP

Una de las tantas novelas del mercado europeo tiene como protagonista a Kylian Mbappé. El futbolista tiene contrato con PSG de Francia hasta mediados del año que viene. Los tiempos corren y la renovación no ha llegado hasta el momento. Sin embargo, un mensaje en las redes sociales del futbolista levantó sospechas de su futuro.

Mbappé utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una foto de Parc des Princes, el estadio del Paris Saint-Germain. Junto a la foto, lo acompañó un mensaje esperanzador: “La familia del PSG”. Esto llevó a muchos a preguntarse la causa de la publicación del surgido en el Mónaco de Francia. ¿Se cerró el trato?

¿En qué anda la renovación de Kylian Mbappé?

Las últimas informaciones que indicaron portales europeos manifestaron un acercamiento del francés con la institución, a costa de tener una futura venta. En ese sentido, el internacional con la selección de Francia le ofreció a la dirigencia renovar su contrato con un requisito: tener una cláusula de salida al Real Madrid. Dicha petición fue denegada rotundamente.

El delantero está enfocado en la nueva temporada con el equipo. La campaña de Francia fue relativamente corta al quedar eliminados en octavos de final. Luego de superar el grupo de la muerte con Alemania y Portugal, el obstáculo que no pudo pasar fue Suiza. Los helvéticos le igualaron 3 a 3 a los galos y en penales ganaron 5 a 4, tras el tiro fallado por Mbappé.

El joven de 22 años atrajo las miradas al convertirse en el jugador más joven de Mónaco en debutar en la Ligue 1, con tan solo 16 años y 347 días en el año 2015. Su progreso no se detuvo en ningún momento y acaparó las miradas de los equipos más grandes de Europa. Finalmente llegó el paso al PSG, que lo compró por un total de €118 millones en 2017.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados