Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

«No voy a hacer ningún movimiento traicionero»: Mbappé aumenta la incertidumbre sobre su futuro

Enigmáticas declaraciones de Kylian Mbappé sobre su futuro.

Kylian Mbappé
Página Oficial PSG

Incluso en el contexto de la Eurocopa, el mercado de fichajes del fútbol europeo no para, y el futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas del verano. El atacante francés entra en su último año de contrato con el París Saint-Germain (PSG) y se espera que el Real Madrid lance la ofensiva para hacerse con su ficha. Sabiendo que su hipotética salida generará revuelo, dio un mensaje de calma al club parisino: «No voy a hacer ningún movimiento traicionero«.

El PSG se encuentra en una situación sumamente complicada con Kylian Mbappé. El jugador estrella entra en su último año de contrato, y de momento ha rechazado las ofertas de renovación. Esta situación pone en ventaja a los clubes que lo pretenden en el mercado, siendo el Real Madrid el que más suena para integrarlo a su plantel.

Entrevista de Mbappé

Kylian Mbappé concedió una entrevista con France Football, y aseguró que aún no tiene definido su futuro. «Tengo que tomar la decisión correcta y es difícil… y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿pero es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta…»

Así mismo, la estrella de la Selección de Francia reconoció la importancia que tiene su presencia en el proyecto del PSG. Por ende, comprende la razón por la que han intentado renovar su contrato durante más de un año. «No estoy loco. Sé perfectamente que un proyecto conmigo o sin mí no es la misma cosa para el club».

A pesar de no asegurar su permanencia, Mbappé confirmó que no hará ningún movimiento en el mercado a espaldas de la dirigencia parisina. «El PSG entiende mis peticiones porque saben que no voy a hacer ningún movimiento traicionero. Ser un gran jugador es también saber hacer las cosas de una manera limpia y con clase fuera del campo».

Kylian Mbappé
Página Oficial PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados