Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Oficial: PSG anuncia el fichaje de Georginio Wijnaldum

Georginio Wijnaldum deja al Liverpool y firma con el PSG.

Georginio Wijnaldum
Página Oficial PSG

Luego de semanas de incertidumbre, finalmente se ha confirmado el nuevo destino de Georginio Wijnaldum. El jugador holandés pondrá fin a su vínculo con el Liverpool, y ha sido anunciado este jueves 10 de junio como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). El volante firma como agente libre para jugar en el Parc des Princes.

Han sido semanas agitadas en el entorno de Wijnaldum. Habiendo confirmado que no renovaría su contrato con el Liverpool, inició una fuerte puja por su ficha como agente libre. El neerlandés estuvo, por mucho tiempo, vinculado al FC Barcelona, club que mostró gran interés por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el PSG ha ganado la disputa.

Nuevo jugador del PSG

Luego de pasar por los reconocimientos médicos, el PSG ha lanzado su comunicado oficial anunciando el fichaje del mediocampista, quien pasará a ser parte del plantel parisino a partir del próximo 30 de junio, día que finaliza su contrato en Anfield. El holandés firmará un contrato con la entidad parisina que lo vinculará hasta el año 2024.

Según informa la prensa española, el gran factor que hizo que Wijnaldum se inclinara por el PSG en lugar del FC Barcelona fue meramente económico. Desde la capital francesa ofrecieron un total de 10 millones de euros netos por temporada para el jugador de la ‘Naranja Mecánica’, cifra que no pudo ser igualada por la entidad catalana.

«Unirme al PSG es un nuevo desafío para mí. Es uno de los mejores equipos de Europa y tengo mucho entusiasmo de poder aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto. El PSG ha demostrado su gran estatus en los últimos años, y estoy seguro de que juntos, para nuestra afición, podremos llegar más y más alto» expresó Georginio Wijnaldum.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados