Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

PSG se refuerza: Wijnaldum confirmado y Donnarumma a un paso

El París Saint Germain está a punto de cerrar las contrataciones de Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma en condición de libres.

PSG
AFP (collage)

PSG rompe el mercado de pases y está a punto de cerrar dos refuerzos de renombre para la próxima temporada. Se trata de Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, jugadores que estarían a punto de llegar al equipo parisino según la información del periodista Fabrizio Romano. El mediocampista del Liverpool rechazó una oferta del Barcelona y ya habría firmado su contrato, mientras que el arquero italiano llegaría libre procedente del AC Milan.

“Georginio Wijnaldum acaba de firmar su contrato con el París Saint-Germain, confirmado y cerrado. Los estudios médicos quedaron pendientes y el anunció será oficial. El acuerdo es hasta junio de 2024”, fue lo que escribió el periodista Fabrizio Romano en su Twitter. Wijnaldum, mediocampista neerlandés de 30 años estuvo a punto de firmar con el Barça pero una oferta superadora del PSG le hizo cambiar de opinión.

Por su parte, el mismo periodista agregó que el joven arquero Gianluigi Donnarumma está a punto de confirmar su llegada a París. “El PSG está listo para completar el fichaje de Donnarumma en las próximas horas, la Juventus está fuera de carrera”, sostuvo el periodista italiano que también dio el detalle de que el arquero de 22 años pidió el dorsal ‘99’ y que Keylor Navas seguirá en el club, puesto que el italiano sería el portero suplente.

Ambos jugadores llegarían en condición de agente libre tras sus pasos por Liverpool y AC Milan respectivamente. Según informaron las fuentes, PSG le ofreció a Wijnaldum un sueldo que duplicaba la oferta del Barcelona, lo que llevó al neerlandés a inclinarse por el club francés. El entrenador Mauricio Pochettino quería contar con este centrocampista y la directiva cumplió con su pedido.

El joven arquero italiano Donnarumma está a punto de firmar como agente libre luego de no arreglar su continuidad en el Milan. Gianluigi es un joven con mucha experiencia a pesar de sus 22 años. En la temporada 2015-16 comenzó a atajar con regularidad y ya cuenta con 251 partidos oficiales, todo un número para su corta edad. Esta contratación resulta una ‘ganga’ para el PSG debido a que anteriormente el arquero estaba tasado en 60 millones de euros. Por su parte, otro que suena pero es complicado es Achraf Hakimi, jugador por el que Inter pretende 70 millones de euros.

La información de Fabrizio Romano

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados