Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Mauro Icardi explotó de bronca y lanzó una fuerte denuncia: «Fake news»

En su red social el delantero se encargó de aclarar los rumores.

Mauro Icardi
Sitio Oficial PSG

El argentino Mauro Icardi cuestionó este viernes en su cuenta de Instagram a los medios deportivos que dieron información respecto a su futuro y su posible salida del PSG francés. Además afirmó estar muy cómodo en la ciudad: «Lamento que algunos medios desinforman. Mi familia y yo estamos muy felices en París y me quedan muchos años de contrato» expresó el ex hombre del Inter.

Asimismo, Icardi extendió su publicación, que tuvo eco en los portales europeos, e indicó: «Me enorgullece que otros equipos estén interesados, pero mi presente y mi futuro están en París». Cabe recalcar que en sus stories de Instagram, el rosarino descartó y calificó de «Fake News» los rumores que lo vinculan a la Juventus y al AC Milan.

Recordemos que el marido de Wanda Nara acumula 33 goles en 61 encuentros con los parisinos. Igualmente, en esta segunda temporada jugó menos debido a una lesión (13 tantos en 27 partidos) y allí se originaron las versiones de una transferencia.

Cabe aclarar que el atacante de 28 años tiene acuerdo con la institución hasta junio de 2024, con el pase valuado en 35 millones de euros (lo compraron por 50). Sin embargo, los medios franceses indicaron en los últimos días que no estaba en los planes del DT Mauricio Pochettino, quien tuvo una irregular temporada, donde solo se coronó en la Copa de Francia.

Prioriza un plantel con grandes nombres

Lo cierto es que el propio entrenador argentino no tiene asegurada su continuidad en un club que busca reducir gastos. Ya que tiene vínculos muy altos como los de Neymar y Mbappé, pero además no descarta incorporar alguna figura estelar entre los que se menciona nada menos que a Cristiano Ronaldo. Lo anterior, con el objetivo de consagrarse por primera vez en su historia en la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados