Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Fin de la novela! Neymar firmó su extensión de contrato con el PSG

El PSG anuncia oficialmente la renovación de contrato de Neymar.

Neymar
Página Oficial PSG

Luego de años de tensión y asperezas entre Neymar y el París Saint-Germain (PSG), finalmente las partes llegaron a un acuerdo. El club parisino ha emitido un comunicado oficial anunciando la extensión del contrato del futbolista brasileño. El jugador y la dirigencia dejaron a un lado sus diferencias, y firmaron un vínculo hasta 2025.

Ya es oficial

Lo que algunos meses atrás parecía impensable, finalmente se ha dado. Luego de años de disputas e intentos forzados de fuga, Neymar ha firmado su renovación de contrato con el PSG. La relación entre el carioca y el club ha mejorado de forma considerable en los últimos meses, y el atacante ha garantizado su permanencia en el Parc des Princes.

«El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar da Silva Santos Junior por tres temporadas más. El crack de 29 años estará vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2025″, reza el comunicado del club parisino. De esta forma estarían logrando el objetivo de retener al menos a una de sus estrellas en el próximo mercado.

El brasileño puso su grano de arena para lograr el acuerdo, ya que la situación financiera del club complicaba seriamente las negociaciones. El jugador accedió a reducir su salario de 36 millones de euros a 30 millones, según lo afirma la prensa europea. Sin embargo, el contrato contemplaría fuertes bonificaciones económicas en caso de que el club gane la Champions League.

Neymar

«Es un gran placer extender la aventura en el PSG. Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí, crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí» dijo Neymar tras la firma.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados