Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Última hora! Neymar definió donde jugará los próximos años

La noticia lo confirmó el diario francés L’Equipe.

Neymar
Sitio Oficial PSG

El astro brasileño, Neymar, extenderá su vinculo con el PSG, por cuatro años hasta el 2026. De acuerdo con información del medio local, las partes firmarán el contrato este sábado y lo harían oficial la semana próxima. De esta forma, Mauricio Pochettino se asegura la permanencia de una de sus figuras por varias temporadas más.

Neymar, de 29 años, se sumó al conjunto francés en 2017 procedente del Barcelona español por un valor de transferencia récord de 222 millones de euros (270 millones de dólares). En lo que su padre, que le oficia de representante, se quedó con una cifra cercana a los 100 millones limpios de la moneda europea.

Asimismo, el delantero brasileño dijo que quería dejar el PSG a mediados de 2019, en medio de informes que señalaban que quería regresar a Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi. Igualmente, Ney se quedó en el club y logró disputar la final de la Champions League.

La semana pasada en su primera conferencia de prensa con el PSG en dos años, Neymar dijo que estaba «realmente feliz» en el club, insinuando una posible extensión de contrato. Sin embargo, la actual temporada de los parisinos no fue buena, porque no pudieron alcanzar la final de la competencia europea, luego de caer ante el Manchester City.

Mbappé, el próximo objetivo

Los directivos del PSG también están buscando extender el contrato de Kylian Mbappé, ya que el vinculo del delantero francés, de 22 años, expira al final de la próxima temporada. Por ende, los clubes grandes de Europa ya posaron la mira en el joven campeón del mundo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados