Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Ligue 1: Neymar lideró la victoria del PSG, que no pudo subirse a la cima

La estrella brasileña aportó un gol y una asistencia para su equipo.

Neymar
Twitter Oficial PSG

El PSG se impuso 2-1 al Lens con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, y dejó atrás sus dudas en la Champions League. De esta manera, sigue en la segunda ubicación de la tabla a una unidad del Lille, que venció al Niza en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Ligue 1.

Luego de tres días de la caída ante el Manchester City y justo antes de la vuelta en Inglaterra, el PSG se adelantó en el Parque de los Príncipes con un tanto de Neymar (33) y otro de su compatriota y capitán (59). El gol visitante, lo marcó el camerunés Ignatius Ganago (61).

Asimismo, cuando restan tres fechas por disputarse, el PSG mantiene su idea, con una regularidad en este tramo final de liga que no había mostrado esta temporada. Por primera vez desde la llegada del técnico argentino Mauricio Pochettino en enero, el club parisino consiguió cuatro victorias de forma consecutiva.

El Lille no gana la liga francesa desde la temporada 2010/11

El Lille también hizo su parte y venció por 2-0 a Niza como local. Los goles fueron marcados por Burak Yilmaz (13) y Mehmet Zeki Çelik (55). De esta forma, con 9 puntos en juego, sueñan con quedarse con el titulo. Sería el quinto en la vitrina para los dirigidos de Christophe Galtier.

Cabe aclarar, que al final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la próxima edición de la Champions League. Mientras, que el cuarto y el quinto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Ligue 2 y el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la segunda categoría.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados