Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Ligue-1: Darío Benedetto salvó sobre el final al Olympique de Marsella

Aún no se sabe si el delantero continuará en el club francés la próxima temporada.

Darío Benedetto
Twitter Oficial Olympique de Marsella

El argentino Darío Benedetto le dio este viernes el gol agónico al Olympique de Marsella, que igualó 1-1 como local ante Estrasburgo por la Fecha 35 de la Ligue 1 francesa. De esta manera, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli se ubica en la sexta posición de la tabla y lucha para ingresar a la próxima Europa League.

Stefan Mitrovic fue quien adelantó a la visita a los 28 minutos del complemento, y luego el exjugador de Boca Juniors, decretó a los 86 el resultado final a través de un certero cabezazo. En Los Olímpicos fue titular su compatriota, Leonardo Balerdi.

En tanto, este sábado el Lens (5º) viajará al Parque de los Príncipes para jugar contra el PSG (2º). Por lo que el Olympique desaprovechó una buena oportunidad para superarlo (ambos tienen 56 puntos). Y el Rennes (7º con 54) podría pasarlo si le gana a Burdeos (16º) el domingo.

¿Vuelve Benedetto a la Argentina?

El Pipa no tiene continuidad en Olympique de Marsella y por lo tanto su futuro es incierto. Asimismo Sampaoli, DT del club francés, admitió que no sabe si el delantero argentino va a continuar en su equipo en la próxima temporada. Recordemos, que el «9» llegó a Francia a principios del 2019.

Con este panorama, los dirigentes del Xeneize, apuntarían a repatriar al goleador. Cabe aclarar que el jugador es fanático del club y siempre manifestó su deseo de volver a Boca. Además, con la negativa de Edinson Cavani, estaría dado para que Benedetto se mude nuevamente a Buenos Aires.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados