Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

«Feliz»: PSG se asegura la continuidad de Keylor Navas

El arquero costarricense renovó su contrato con París Saint Germain este lunes.

Keylor Navas
Keylor Navas oficial en Twitter

Keylor Navas, arquero costarricense del PSG, renovó su vínculo con el club por una temporada más, es decir hasta junio de 2024. La noticia fue confirmada por el propio club francés y el arquero en sus redes sociales. El París Saint Germain, que juega este miércoles 28 ante Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League, también busca renovar los contratos de Neymar y Kylian Mbappé. Navas, de 34 años, dijo estar “feliz por continuar en este grandísimo club”.

PSG aseguró el contrato de su arquero estelar Keylor Navas al menos hasta mediados de 2024 tras extender el vínculo este lunes. El arquero ‘Tico’ llegó al PSG en 2019 procedente del Real Madrid y desde entonces ha demostrado un gran nivel en el equipo parisino, siendo una pieza clave. En la edición pasada de la Champions llegaron a la final y fueron derrotados por Bayern Múnich y actualmente están en semifinales.

El club parisino anunció este lunes en sus redes sociales la extensión de contrato con distintas imágenes del arquero costarricense firmando el contrato y posando con una camiseta con los números 2024. Además, escribieron el siguiente texto para anunciarlo: “París Saint Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Keylor Navas por una temporada adicional. El portero de 34 años ya está vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2024”.

Por su parte, Navas publicó un mensaje en sus propias redes sociales en agradecimiento: “Gracias a Dios podemos anunciar que seguiremos en París hasta 2024. Feliz por continuar en este grandísimo club y agradecido a dirigentes, técnicos, compañeros y, sobre todo, aficionados por la confianza y el cariño. Deseando lograr grandes cosas con esta camiseta! Allez París!”.

El exarquero del Real Madrid viene de realizar grandes actuaciones ante Bayern Múnich en los cuartos de final y también le detuvo un penal a Lionel Messi en octavos de final ante el Barcelona. “Estoy muy feliz por prolongar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor arquero del mundo. Inspira una gran confianza al equipo y nuestros aficionados le adoran. Será un actor decisivo en las grandes citas de final de temporada y en los próximos años”, dijo este lunes el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Más renovaciones

También se renovaron recientemente los vínculos del lateral español Juan Bernat (lesionado) hasta 2025 y del delantero argentino Ángel Di María hasta 2022, con una opción por una temporada más. Aún están en tratativas para renovar los vínculos de las estrellas Neymar y Kylian Mbappé. El brasileño llegaría a un acuerdo en los próximos días, mientras que en torno del francés hay algunas dudas y su contrato finaliza en 2022.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados