Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mbappé, lesionado antes de las semifinales de la Champions League

Kylian Mbappé salió lesionado en el partido del PSG de este sábado por la Ligue 1.

Kylian Mbappé
PSG oficial en Twitter

Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG, realizó un gran partido en la victoria de su equipo ante Metz por 3-1 con un doblete (4’ y 59’) en la jornada 34 de la Ligue 1 este sábado. A pesar de su destacada actuación, el francés de 22 años salió reemplazado a los 86’ por Julian Draxler tras quedar dolorido en su pierna derecha por un golpe contra Habib Maiga. Aunque haya mostrado gestos de dolor, Mbappé llegaría en condiciones para el partido de semifinales de Champions League del miércoles ante Manchester City.

PSG consiguió una importante victoria para quedar en lo más alto de la Ligue 1. En este caso fue victoria ante Metz (10°) por 3-1 con un doblete de Mbappé y un gol de penal de Mauro Icardi (89’), mientras que para los locales empató provisoriamente Fabien Centonze (46’). Las alarmas se encendieron en el equipo de Mauricio Pochettino cuando su estrella Mbappé tuvo que salir reemplazado por lesión, justo cuatro días antes del partido del miércoles ante el City por la ida de las semifinales en el Parque de los Príncipes.

Fue en el minuto 87 cuando Mbappé chocó contra Habib Maiga y asustó a todo PSG.  El francés tuvo que ser reemplazado por Draxler y se retiró con gestos de dolor en su pierna derecha de camino al vestuario. A pesar del golpe, Mbappé llegaría en condiciones para el partido crucial ante los ingleses, ya que Pochettino despejó algunas preocupaciones en conferencia de prensa luego del triunfo.

“Kylian recibió un golpe en la zona del cuádriceps. Creo que está bien y que estará listo para el miércoles. Volvimos a ver la acción y vimos que fue un golpe. No estamos preocupados”, sostuvo el entrenador argentino en dialogo con la cadena francesa ‘Canal Plus’. Kylian es una pieza clave para su equipo, siendo el goleador del certamen francés con 25 goles (8 en Champions). El exMónaco, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, diría presente ante el City de Pep Guardiola el miércoles

Justamente el Manchester City viene de coronarse campeón de la Carabao Cup este domingo cuando venció al Tottenham Hotspur por 1-0 con gol de Aymeric Laporte de cabeza (82′). Será un partido interesante por el gran momento de ambos equipos el del día miércoles desde las 16:00 (Argentina) en el Parque de los Príncipes de Francia por la ida de las semifinales de la Champions League. Los de Pochettino podrían contar con su principal figura Mbappé, así como Neymar y Ángel Di María.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados