Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Regresa a Brasil? Neymar ilusiona a los hinchas del Santos y Flamengo

El 10 del PSG pensando a futuro, esperanza a los fanáticos de ambos equipos.

Neymar
Sitio Oficial PSG

Si bien el presente de Neymar está enfocado en PSG, con el gran objetivo de ganar la Champions League. El 10 brasileño, de 29 años, interactuó en redes sociales con sus seguidores, quienes le preguntaron por su futuro y dónde le gustaría jugar una vez que decida -si es que lo hace- pegar la vuelta a Brasil.

En sus historias de Instagram, el carioca hizo un preguntas y respuestas, donde le consultaron si jugaría en el Santos y Flamengo. En ambos casos respondió con un «Tal vez», a la par de una foto de cuando jugaba para el Peixe y otra vistiendo la del Fla. El 10 supo levantar la Copa Libertadores con el equipo paulista en 2011. Luego, perdieron la final del Mundial de Clubes contra Barcelona.

Asimismo, los torcedores del San Pablo también se prendieron al juego, preguntándole a Neymar si vestiría la Tricolor. En este caso, sin dudar, el delantero respondió de manera tajante. «No», escribió en sus redes. Hay que destacar, que actualmente su amigo Daniel Alves viste la camiseta del Tricolor.

Otro tema con el cual el brasileño y sus seguidores interactuaron fue acerca de su vida personal, indicando que le gustaría tener más hijos y casarse algún día. Eso sí, dijo que hoy por hoy no está teniendo citas. Recordemos, que Ney fue padre a los 19 años de edad.

Jugará en el PSG por varios años más

El brasileño se quedaría muchos años más en París. Hace unos días, una noticia enloqueció a los fanáticos del PSG y entristeció a los de Barcelona. Neymar, delantero del cuadro parisino, habría cerrado un acuerdo por su renovación hasta 2026. Por lo que, los demás clubes deberán esperar por ahora para contratar los servicios del astro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados