Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Agónico! PSG ganó con gol de Icardi sobre la hora

Regreso triunfal de Mauro Icardi tras un mes de baja.

Mauro Icardi
Twitter Oficial PSG

Mauro Icardi ha regresado luego de un mes de baja, y lo ha hecho de la mejor manera. El delantero argentino le dio el gol de la victoria al París Saint-Germain (PSG) en el último minuto ante el Saint-Étienne. Los dirigidos por Mauricio Pochettino consiguieron la victoria agónica 3-2 en el Parc des Princes, y recortan distancias con el Lille.

El PSG se veía en la obligación de conseguir los 3 puntos, luego de que el Lille igualara con Montpellier el pasado viernes. El tropiezo del líder del campeonato dejó un escenario perfecto para que los parisinos se pusieran a solo un punto de distancia, y por poco dejan escapar la chance. Mauro Icardi salvó el resultado sobre el final.

PSG vs Saint-Étienne

El encuentro en el Parc des Princes estuvo trabado sin goles hasta mediados del segundo episodio. Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador con un tanto de Denis Bouanga (77′), metiendo en aprietos al equipo de Pochettino. Sin embargo, tan solo un par de minutos después, apareció la estrella del equipo, Kylian Mbappé a poner la igualdad.

Restando solo 3 minutos del tiempo reglamentario, el juez central sentenció un tiro penal en favor de los locales, el cual fue definido una vez más por Mbappé, quien puso el 2-1 que parecía definitivo. No obstante, restaban emociones, ya que Romain Hamouma lo empató en el tiempo agregado. A falta de segundos para el final, ocurrió el milagro.

Icardi puso el gol de infarto sobre la hora

Fue Mauro Icardi, quien no jugaba desde le pasado 27 de marzo por problemas musculares, quien puso el tanto agónico de la victoria con un remate de cabeza tras un centro de Di María. El atacante argentino anotó en el 90’+5′ para llevarse los 3 puntos y ponerse a solo un tanto del Lille en la tabla de la Ligue 1. Fue un regreso triunfal del atacante

Mauro Icardi
Twitter Oficial PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados