Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Las increíbles revelaciones del exagente de Neymar: «el Real Madrid ofreció 300 millones»

El exagente de Neymar dio detalles sobre sus traspasos y el interés del Real Madrid,

Neymar
Página Oficial PSG

La carrera de Neymar se ha visto plagada de polémicas y rumores relacionadas al mercado de pases. Desde la batalla entre el Real Madrid y el FC Barcelona por ficharlo del Santos, a su polémico traspaso al París Saint-Germain (PSG) y sus intentos de regreso a la Ciudad Condal, año a año el brasileño es el centro de atención. Ahora su exagente, Wagner Ribeiro ha dado detalles de las operaciones y conversaciones que hubo en el entorno del futbolista: «el Real Madrid ofreció 300 millones«.

Salida de Neymar de Santos

El antiguo representante del jugador reveló que intentó llevarlo al equipo blanco. «Florentino pensaba que lo tenía. Aceptó una oferta que yo le presenté. Estaba dispuesto a pagar 40 millones al Santos y a cumplir con todo lo que pedíamos. Su padre le pidió tiempo porque Neymar prefería el Barça. El Madrid insistió, mandaron a tres directivos, abogados. Estuvieron 20 días y me decían: ‘¡Venga, mañana firmamos!’. Pero Neymar no quería ir al Madrid, quería jugar en el Barça. Yo quería que se fuera al Madrid. Era cercano a Florentino y al Madrid. Sandro Rossell, en cambio, no quería que participara de las negociaciones con el Barcelona. Me dejó de lado y no me pagó ni un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça».

PSG

El agente reveló que su traspaso al PSG empezó a gestarse en 2015. «Es cierto. Le dije a su director deportivo que le necesitaban para su dream team. En verano de 2016 nos reunimos en Ibiza, Neymar, su padre, Nasser Al Khelaifi y Olivier Létang, el director deportivo del PSG. Fue en el último piso de un hotel, nadie nos vio. Neymar ganaba 11 millones y Nasser nos ofreció 26. Le pedimos 40 millones y nos dijo que lo estudiaría, que le daría participaciones en una cadena hotelera, un jet privado y que pondría su nombre en la Torre Eiffel. Una locura. No solo el Fair Play financiero impidió el traspaso. Neymar no quería irse a París. Estaba feliz en el Barça. Su padre aprovechó para negociar su renovación y pasó a cobrar 28 millones al año».

Sin embargo, en verano de 2017 cayó el bombazo de la salida de Neymar del FC Barcelona para poner rumbo al PSG. Los franceses pagaron la cláusula de salida del atacante y ofrecieron un sueldo exorbitante. «No podía negarse. El PSG pagó 222 millones y le ofrecía 36 netos al año de salario. Es imposible rechazar una oferta así».

Intentos de salida

Para nadie es secreto que el carioca intentó forzar su salida del PSG en varias ocaciones, y Ribeiro reveló que hubo una oferta muy pesada por parte del Real Madrid. «En ese momento, estuvo cerca de ir al Real Madrid. Estaban dispuestos a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser se negó. ‘¡Ni por mil millones, no se va a ir!’, me dijo».

Neymar
Página Oficial PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados